Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Hallan el cuerpo sin vida de Olivia, la hermana mayor de las niñas desaparecidas en Tenerife

El terrible hallazgo ya ha sido comunicado a la madre y a la familia de las niñas

Las dos pequeñas desaparecieron el pasado 27 de abril.

Las dos pequeñas desaparecieron el pasado 27 de abril.

E.M.

Los peores temores de toda España se han hecho realidad. Esta tarde, la Delegación del Gobierno en Canarias ha informado que la Guardia Civil ha encontrado un cuerpo sin vida de una menor en la zona de búsqueda de Anna y Olivia, desaparecidas en Tenerife desde el pasado 27 de abril cuando su padre, Tomás Gimeno, no se las devolvió a su madre. Según fuentes próximas a la investigación, se trataría de Olivia, la mayor de las hermanas. El cadáver se ha trasladado al Instituto Anatómico Forense de Tenerife para proceder a practicar la autopsia.

La Guardia civil prosigue con el rastreo

A falta de confirmación oficial, podría tratarse de Olivia, la mayor de las niñas, de 6 años, cuyo cuerpo fue encontrado a 1.000 metros de profundidad en el interior de una bolsa que estaba atada a la cadena y el ancla de la lancha de su padre, Tomás Gimeno. El barco ha encontrado otra bolsa vacía, por lo que los equipos de la Guardia Civil, que están haciendo una labor encomiable, siguen rastreando la zona.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido transmitir su cariño a la madre por esta terrible noticia con este mensaje:

Hace unos minutos, el portavoz de la familia de Anna y Olivia, Joaquín Amills, ha declarado a La Sexta que están "consternados" tras el hallazgo del cadáver, "ha sido una losa repentina" que la familia "no esperaba". Sin embargo, ha llamado a ser "prudentes" y esperar a la confirmación de la identidad oficial. "No hay palabras en este momento", ha lamentado.

La madre de las pequeñas, Beatriz Zimmerman, ha mantenido siempre la esperanza de encontrar a sus hijas con vida, aunque se derrumbó al conocer el hallazgo de la botella de oxígeno y la funda de edredón hace tres días en la misma zona.

Desde Pronto, nos unimos al inmenso dolor de la familia, y de todo el país, por esta terrible noticia y mandamos todo nuestro cariño y fuerza a la madre de Anna y Olivia y a sus seres queridos.

Loading…