Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fani y Christofer: todo lo que no sabías de su impresionante boda

Te contamos todos los detalles del menú, invitados y looks de la boda de Fani y Christofer de 'La Isla de las tentaciones'

Una de las parejas más polémicas de 'La isla de las tentaciones' se ha casado.

Una de las parejas más polémicas de 'La isla de las tentaciones' se ha casado.

V.P.

Hace un tiempo, nadie pensaba que la historia de amor de Fani Carbajo y Christofer Guzmán fuera a llegar a buen puerto. Pese a las infidelidades, rumores y altibajos de esta mediática pareja, finalmente se han dado el 'Sí, quiero' en una boda de la que te traemos todos los detalles. 

Al enlace no podían faltar compañeros del medio, como la exgranhermana Bea Retamal. Ha sido ella quien ha contado con todo lujo de detalles cómo ha sido la gran fiesta en su canal de Mtmad.

Todos los detalles de la boda de Fani y Christofer

La joven infiltrada ha confesado que fue la última en llegar a la boda, que se ha producido unos meses después de una pedida de mano en directo, y es que llegó tan tarde que se perdió la ceremonia. Eso sí, la fiesta y el banquete no se los perdió.

Al parecer, el menú tenía cosas mejorables como un plato de pescado "que me quería morir". "El primero estaba riquísimo, el segundo dije 'Yo me voy' y el tercero me lo comí todo".

Al enlace, además de compañeros del reality, también acudieron caras conocidas como la ahora mánager de famosos Yola Berrocal o Marta López, aunque Bea Retamal admite que los invitados fueron un 50% familia y otro 50% famosos. Esto podría haber influido en que la boda fuera más tranquila de lo que la amiga de Fani y Christofer se esperaba, aunque a Bea le parecieron acertados.

Bea Retamal contó con todo lujo de detalles la boda de Fani y Christofer.

Bea Retamal contó con todo lujo de detalles la boda de Fani y Christofer.

Como sorpresa, Fani le habría preparado a su chico un baile sexy que habría hecho después del primer cambio de vestido, y es que la novia se trabajó mucho sus looks del día y es que ¡se cambió de modelito hasta 3 veces! El primero habría sido un vestido para la ceremonia, un segundo corto y ceñido para el convite, y un tercero de color plateado, más sencillo.

Loading…