Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fayna reacciona a las primeras palabras de 'El Yoyas', que sigue en busca y captura

La polémica entrevista que ha concedido Carlos, 'El Yoyas', ha hecho que su exmujer hable públicamente de cómo se siente tras sus duras palabras

Fayna, en una imagen de sus redes sociales.

Fayna, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Desde que, hace unos días, supimos que Carlos 'El Yoyas' estaba en busca y captura, irremediablemente todas las cámaras se han girado hacia Fayna Bethencourt, su exmujer y madre de sus hijos.

Meses atrás, Carlos había sido condenado a cinco años y ocho meses de cárcel por maltrato habitual en el ámbito familiar, pero la historia ha dado un giro de 180º al no presentarse el exconcursante de 'GH 2' en el juzgado, durante el plazo que le había dado la justicia para entrar en prisión. Ahora, legalmente, al Yoyas se le considera un prófugo, y está en busca y captura.

Eso no le ha impedido conceder una polémica entrevista al diario El Mundo, con quienes se citó en un recóndito bosque para evitar ser localizado por las autoridades. En ella, Carlos Navarro afirmaba que estaba "jodido", que lleva seis años sin ver a sus hijos y que perderlos ha sido "la mayor condena que me ha podido pasar, ese amor que me han privado de darles y de recibir".

Tras estas palabras de su maltratador, Fayna ha querido pronunciarse en redes sociales:

Fayna, centrándose en el lado positivo de la vida

Con su optimismo habitual, la también exconcursante del mismo reality, hoy presentadora de un programa de entrevistas en YouTube, ha subido una bonita publicación en la que aparece junto a uno de sus perritos y en la que pronuncia unas bonitas palabras:

"ESTOY BIEN, ESTAMOS BIEN. Eternamente agradecida a todos los que se han preocupado, preguntado y enviado abrazos virtuales de esos modernos que viajan a través de las redes. ¡Dejemos tan solo pasar lo rico, lo bueno, lo que haga cosquillas en el alma! Lo demás se esquiva, se barre y se tira al abismo del olvido. Lo malo se sacude como el polvo de las alfombras y aguantando la respiración para no estornudar siquiera", ha escrito la canaria.

Loading…