Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fayna, sobre Carlos, el Yoyas: "Mis hijos sufren muchísimo por culpa del padre que tienen"

La concursante canaria de ‘GH2’ ha ganado una nueva batalla en su lucha judicial contra su expareja, el Yoyas

Fayna y el Yoyas.

Fayna lamenta constantemente que no se haga más para detener a su expareja, Carlos Navarro.

José de Santiago / Valeria Polo

Carlos Navarro, conocido como el Yoyas, ha visto cómo el Tribunal Supremo rechaza el recurso que presentó, confirmando su condena de cinco años y ocho meses por maltrato a Fayna Bethencourt, su expareja y madre de sus dos hijos.

El polémico personaje sigue sin intención de entregarse a la justicia y continúa fugado, al parecer ayudado por su entorno. En conversación con nuestra tu Revista Pronto, Fayna explica que "me enteré por mi padre de que se había rechazado el recurso y me puse a llorar de alegría. Ha sido un alivio, se ha vuelto a hacer justicia. Se me saltaron las lágrimas".

Fayna con sus hijos.

Fayna, junto a los dos hijos que tuvo con el Yoyas.

"Sería una vergüenza que se fuera de rositas"

PRONTO: El año pasado tuviste que denunciar a ese hombre por subir a redes sociales detalles muy íntimos, de índole sexual, de vuestra relación…

FAYNA BETHENCOURT: Sí, fue vergonzoso. Imagínate que lo ven mis hijos, o sus compañeros de colegio y se meten con ellos.

P.: Carlos tiene ahora novia. ¿Esa mujer no es consciente del individuo tan peligroso que tiene a su lado?

F.B.: Pues se ve que no, porque dice que es muy bueno. La cuestión es que ellos subieron ese contenido y yo lo denuncié el 14 de julio del año pasado. Cuatro meses más tarde me llegó un documento del juzgado en el que se expresaba que no había indicios de delito y fue un varapalo tremendo. Porque te sientes completamente desprotegida. Y lo recurrimos…

P.: Ese hombre sigue escondido y no parece tener intención de entregarse.

F.B.: Me van llegando informaciones sobre su actual paradero y se las entrego a las autoridades, pero a mí no me tienen informada de nada. Mis fuentes me aseguran que está en la zona donde su familia tiene una propiedad y que no se va a mover de allí. Se encuentra en la zona de Les Pinedes de l’Armengol (Barcelona). Mi miedo es que en el 2027 prescribirán los delitos de maltrato y, si no se le localiza antes, se irá de rositas. Sería una vergüenza.

P.: Nunca se ha preocupado de vuestros hijos. No me extraña que ellos no quieran saber nada de Carlos.

F.B.: Le dan exactamente igual. Mis hijos sufren muchísimo por culpa del padre que tienen. Con tal de hacerme daño a mí, los arrolla a ellos.

Loading…