Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fayna Bethencourt advierte a la novia de El Yoyas: "No es consciente de lo peligroso que es"

Fayna asegura que la nueva novia de El Yoyas, que sigue huido de la justicia, no conoce lo peligroso que puede llegar a ser

Fayna Bethoncourt en una imagen de redes.

Fayna habla sobre la nueva novia de Carlos Navarro.

Valeria Polo

Fayna Bethencourt ha hablado sobre la actual pareja de su ex y maltratador, Carlos Navarro. El año pasado, la exgranhermana denunció al padre de sus hijos por difundir contenido sexual en redes con su nueva novia, algo que ha catalogado de "vergonzoso" en su última entrevista para La Razón.

Sobre la actual novia de 'El Yoyas', Bethencourt, que conoce todas las caras de Carlos Navarro, ha afirmado que "no es consciente de lo peligroso que es, porque dice que es muy bueno. La cuestión es que ellos subieron ese contenido y yo lo denuncié el 14 de julio del año pasado. Y cuatro meses más tarde me llegó un documento del juzgado en el que se expresaba que no existían indicios de delito, y fue un varapalo tremendo. Porque estás completamente desprotegida. Y lo recurrimos...", ha detallado.

Fayna sospecha dónde está El Yoyas

Además, Fayna asegura que le van llegando informaciones del paradero de su ex, huido de la justicia desde hace ya 5 meses. "Mis fuentes me aseguran que está en la zona donde su familia tiene alguna propiedad, y que no se va a mover de allí. Se encuentra en la zona de Pineda del Armengol. Y mi miedo es que en el 2027 le prescriben los delitos de maltrato, y si no se le localiza antes se irá de rositas. Sería una vergüenza".

Respecto a sus dos hijos en común, que está criando junto a su nueva pareja, Fayna Bethoncourt ha explicado cómo les está afectando esta situación. "Ellos sufren mucho por culpa del padre que tienen. Con tal de hacerme daño a mí, arrolla a nuestros hijos", ha afirmado, asegurando que a El Yoyas "le dan exactamente igual los niños".

Loading…