Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fernando Osuna, abogado: "Los ricos viven muy bien, mientras los hijos no reconocidos están fatal"

A este prestigioso letrado especialista en demandas de paternidad a famosos lo veremos en el programa “¿Quién es mi padre?”, de Carlota Corredera

Manuel Díaz abogado Fernando Osuna

Manuel Díaz 'El Cordobés' es cliente del abogado Fernando Osuna.

Redacción

El nuevo programa de Telecinco, '¿Quién es mi padre?', abordará historias de personas que presuntamente son hijos de hombres famosos que no han reconocido su supuesta paternidad y contará con el letrado Fernando Osuna.

Es abogado especialista en este tipo de casos y ha tenido clientes que han presentado demandas de paternidad a rostros tan populares como Julio Iglesias, Paco Gento, Samuel Eto’o o, como vemos en la imagen de portada, 'El Cordobés'.

Manuel Díaz El Cordobes en el museo de su padre en Palma del Río (Córdoba), en 2018.

Manuel Díaz 'El Cordobes' podría reencontrarse con su padre, Manuel Benítez.

'¿Quién es mi padre?', además, significa la vuelta a Telecinco de Carlota Corredera, y en él, habrá reportajes, así como el testimonio de amigos, expertos y familiares, además de la visión del supuesto hijo no reconocido.

Para abrir boca y conocer más sobre estos casos, hemos hablado con el prestigioso abogado en torno a algunas de las demandas de este tipo en las que trabaja o ha trabajado.

Su demanda más difícil: la de Javier Santos contra Julio Iglesias

PRONTO: ¿En qué situación está el proceso de Francisca, hija de Paco Gento?

FERNANDO OSUNA: Ya está dictaminado que es hija del fallecido futbolista, y ahora vamos a reclamar la herencia que le corresponde. Éste es un pleito nuevo, que se puede demorar cuatro o cinco años, a no ser que lleguemos a un acuerdo con la viuda y los hijos de Gento, aunque se niegan a concretar una cita con nosotros. Desgraciadamente, la justicia favorece más a los ricos que a la gente necesitada.

P.: ¿Qué demanda le ha costado más sacar adelante?

F. O.: Quizás, la de Javier Santos contra Julio Iglesias, y la de Juan Carlos Calderón, ya que se están dilatando demasiado en el tiempo. En este tipo de casos, me encuentro a personas desesperadas. Como yo digo, los ricos viven muy bien, mientras los hijos no reconocidos están fatal, tienen muchísimos problemas. Es una gran injusticia. Hay situaciones muy dramáticas.

Si quieres conocer más sobre nuestra entrevista al abogado Fernando Osuna, no te pierdas el próximo número de tu Revista Pronto.

Loading…