Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jose Luis Gil, de La que se avecina: última hora sobre su estado de salud tras sufrir un ictus

El actor de series míticas como 'Aquí no hay quien viva' lleva unos días en casa recuperándose de un ictus

José Luis Gil ha permanecido ingresado 22 días en el hospital.

José Luis Gil ha permanecido ingresado 22 días en el hospital.

V.P.

José Luis Gil, conocido por sus papeles de Juan Cuesta y Enrique Pastor está en casa recuperándose tras un gran susto de salud. Acaba de trascender que el actor ha sido dado de alta tras pasar varios días en el hospital, donde ingresó a consecuencia de un infarto cerebral.

Así lo ha comunicado Mediaset, la última cadena de televisión a la que está vinculado. Según esta información, el intérprete de 63 años fue ingresado en el hospital madrileño Nuestra Señora del Rosario el 4 de noviembre por un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo.

José Luis Gil, recuperándose después de sufrir un ictus

Después de 22 días ingresado, José Luis Gil, uno de nuestros actores más queridos, recibía el alta el 26 de noviembre y, desde entonces, permanece descansando en su casa. Además, la cadena ha manifestado cómo se encuentra su familia: "La familia de José Luis Gil agradece la profesionalidad y la calidad humana desempeñada por el todo equipo de la clínica madrileña en su intervención e ingreso".

En el comunicado también se manifiestan esperanzas por su pronta recuperación, y afirman que los médicos "confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación" y que "la tranquilidad es muy importante", por lo que se ha pedido respeto mientras se recupera.

Hace solo un mes, el actor mandaba un mensaje de cariño a su compañero Jordi Sánchez, quien este año nos daba un susto tras enfermar gravemente tras contagiarse de COVID. Esperamos que puedan reencontrarse muy pronto.

Loading…