Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno defiende a Antonio David como padre y como expareja

El apoyo de la sevillana coincide con el aumento de la indemnización que la Fábrica de la Tele debe pagar al exguardia civil por despido improcedente

Olga siempre ha mantenido que Antonio David es un gran padre, incluso en estos duros momentos para ella.

Olga siempre ha mantenido que Antonio David es un gran padre, incluso en estos duros momentos para ella.

E

Tras una época llena de acusaciones de todo tipo hacia su persona (especialmente desde los formatos de la Fábrica de la Tele) la semana pasada hubo dos importantes noticias que seguro que llenaron de satisfacción a Antonio David Flores.

El exguardia civil, que se separó oficialmente de Olga Moreno el pasado octubre para iniciar una relación con la periodista Marta Riesco, ha visto como su ex ha dado la cara por él, negando que sea un maltratador y destacando, no sólo lo buen padre que es, sino lo bien que la ha tratado el tiempo que estuvieron juntos.

Antonio David cobrará una gran suma de dinero tras su despido de "Sálvame"

Seguro que estas declaraciones de Olga han sido como un bálsamo para el excolaborador televisivo, como también lo habrá sido la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que ha desestimado el recurso interpuesto por la Fabrica de la Tele y condena a la productora a indemnizarle con 100.000 euros más de lo que se estableció hace ocho meses por su despido de "Sálvame".

La cifra total es ahora de 182.361 euros: 32.361 de salarios dejados de percibir, 120.000 de daños morales y 30.000 de daños patrimoniales. 

Eso sí, no todo son buenas noticias para el ex de Rocío Carrasco, ya que la relación entre su hija, Rocío Flores, y Olga Moreno es cada vez más distante. La joven está muy decepcionada por las declaraciones que ofreció la diseñadora sobre su familia. 

Loading…