Antonio David Flores, sobre la traición a Canales Rivera: “No soy ningún Judas”

El colaborador no se considera amigo de Canales Rivera ni cree haberle traicionado

Antonio David Flores no cree haber traicionado a Canales Rivera

Antonio David Flores, esta tarde en Sálvame Diario

G.G.P.

La tarde de ayer en Sálvame Diario terminó con un bombazo informativo. Se destapaba una traición de Antonio David Flores hacia Canales Rivera. El ex marido de Rocío Carrasco hacía llegar una información a la redacción del programa acerca de una supuesta infidelidad de Canales Rivera. Y es que Cintia, la chica con la que habría cometido esta supuesta deslealtad, habría hecho llegar su testimonio al colaborador con algunas pruebas de dudosa fiabilidad, como unos calzoncillos que habría dejado Rivera en el hotel en el que se encontraron.

Canales Rivera terminó la tarde con una doble emoción: decepcionado con Antonio David Flores y aliviado por el veredicto de Copernica en ‘Quiero Dinero’, al ser preguntado por esta infidelidad.

Jorge Javier Vázquez entrevista a Antonio David Flores

Jorge Javier Vázquez ha entrevistado a Antonio David Flores esta tarde

 

Antonio David Flores se justifica: no cree que haya traición

Hoy, Antonio David Flores ha explicado que cree que esta información habría llegado de igual manera al programa, y que no se siente el representante de Cintia, pese a haberse filtrado las conversaciones que había tenido con Sálvame Diario para intentar negociar su presencia en alguna de las tardes o noches de Sábado Deluxe: “Yo no quiero saber nada de esta historia como que lo he traído yo, ella lo hubiera movido por otra parte”, se ha justificado.

Flores ha explicado que ha mandado un mensaje a Canales sin respuesta y que “cuando él venga a plató ya lo hablaremos todo”. No obstante, y pese a que ha explicado que no tendría problema en pedirle disculpas, Antonio David no considera esto como una traición: “No soy ningún Judas porque no he vendido a nadie por dinero, me hubiera gustado entrar antes para poder dar mis explicaciones y que algunos de mis compañeros no me prejuzgaran. Hay algunos que no lo han hecho, por ejemplo Rafa Mora o Mila Ximénez, que me concedieron el beneficio de la duda.”

Además, ha explicado que lo único que ha hecho es cumplir con su trabajo y que “con Canales no tengo una relación de amistad, estoy coincidiendo con él desde que está en el programa”. Kiko Matamoros le ha instado a que pida disculpas a Rivera y Jorge Javier Vázquez considera que esta es una nueva faceta de Flores que no conocíamos.