Las fotos más tiernas de los famosos con sus hijos

No hay ni una sola instantánea que no te haga sonreír

Las fotos más tiernas de los famosos con sus peques

Sara Carbonero con sus hijos, Lucas y Martín, en brazos.

E.C.

¡Están para comérselos! Y si no, que se lo pregunten a sus padres. Eso sí, si les planteáramos qué niño es el más guapo, no hay duda de que la respuesta coincidiría un cien por cien: ¡El mío! Y es que el amor de los padres es infinito…

Nos encanta ver las fotos de los “reyes” de la casa y, sobre todo, ver en ellas el inmenso cariño que reciben de sus padres, a quienes agradecemos las muchas ocasiones en las que comparten en sus redes sociales algunos de los momentos más tiernos vividos con sus hijos.

Hemos recogido algunas de las publicaciones más tiernas de los pequeños de personajes como Lorena Gómez, que solo hace unos meses que es mamá, o como Rosanna Zanetti, que lo fue hace un año y ya está esperando su segundo retoño.

Elena Tablada ha sido madre de Camila con Javier Ungría hace tres meses. Para la diseñadora es su segunda hija, ya que ya tiene otra niña con David Bisbal, la pequeña Ella.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un petó a la mamaaaaaaaa 💋💋💋💋💋💋

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes y Risto Mejide son padres de Roma, su primera hija en común. La influencer suele compartir en sus redes consejos para las madres primerizas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro primer día de piscina. ✨ Lo amo !! #renejr

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Lorena Gómez se estrenó como madre con el pequeño René. La cantante y René Ramos tuvieron al pequeñín el pasado 2 de mayo, en plena pandemia por coronavirus.

 

Rosanna Zanetti, la mujer de David Bisbal, está embarazada de su segundo hijo, y en esta foto presume de barriguita con Matteo, de un año.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues sí, hoy es nuestro día MAMIS... Y no se nos ocurría una oportunidad mejor que ésta, para compartiros la FELIZ noticia... en unos meses seremos CUATRO ( con Momo 5 😂)!!!! Otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor, cuando ya parecía imposible que nos entrase una gotita extra! Yo estoy bien, el padre feliz... y Maia... Maia con una ilusión mayor que la de la Noche de Reyes... a ver cómo le sacamos de la cabeza, que su hermanita no se puede llamar “Moma”... eligió ese nombre a los dos minutos de la noticia, en honor a Momo...😂😂😂😂😂 y cuando se les mete algo en la cabeza....!!! En fin.... nuestro pequeño secreto ya está en vuestras manos... Seguiremos informando.... Ah! Y mamá, perdóname que hoy te robe tu espacio en mi IG para contar esta gran noticia.... como ya sabes, NUNCA podría haber soñado con un referente y una MADRE mejor. Te adoro! @jose_manuel_villalba

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

La actriz María Castro y José Manuel Villalba tienen ya una niña de casi cuatro años llamada Maia, y esperan otra niña.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siesta de domingo ...😍. #sergiojr . Por favor, quédate así toda la vida. // Sunday nap...please, stay like this all my life! ILY #sergiojr

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio acaba de tener su cuarto hijo, Máximo Adriano. En esta foto tan tierna está con el mayor, Sergio Jr.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mamá ❤️ #sweetdreams 🌝✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

A Georgina Rodríguez le encanta pasar todo el tiempo que puede con sus hijos. Les hemos visto en la piscina, en el sofá o en la bañera, y siempre disfrutando al máximo de cada momento.

 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth adoran estar con sus hijos, India Rose, Tristan y Sasha, con quienes suelen ir a la playa o a hacer excursiones por los alrededores de su casa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥰

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Anna Kournikova y Enrique Iglesias son padres de la pequeña Mary, su tercera hija, y los mellizos, Nicholas y Lucy.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy la abuela ha tenido un nuevo ayudante en su huerto...

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Eva González ya puede estar contenta con la ayuda que tiene con su pequeño jardinero, Cayetano. El chiquitín no es la primera vez que ha mostrado sus dotes de jardinería, ya en las primeras semanas de confinamiento pudimos verle cuidando de las plantas.