Las fotos de la noche loca de Isa Pantoja, Kiko Jiménez y Efrén Reyero

La hija de Isabel Pantoja asegura no acordarse de esa noche tan polémica

Isa Pantoja y Efrén casa fuerte

Salen más detalles de la noche de fiesta que pasaron Isa Pantoja y Efrén.

S.C.P.

Isa Pantoja podría haberse metido en un buen lío con su novio, Asraf Beno, desde que Efrén llegó a La casa fuerte. El exnovio de Marta López ha aprovechado el tirón que está teniendo la familia Pantoja por el conflicto entre Kiko Rivera y su madre, para sacar un tema del pasado y generar más polémica: la noche loca de Efrén con Isa Pantoja y Kiko Jiménez

El exnovio de Marta López ha llegado al concurso soltando esta bomba sobre Isa en un momento en el que no está precisamente bien con Asraf Beno, su prometido. Y, mientras que la hija de Isabel Pantoja negaba haber tenido nada más con Efrén que una noche de amistad, él sí que aseguraba que había habido "unos besitos". 

Por su parte, María Jesús Ruiz y Carolina Sobe añadieron más información sobre esa noche y aseguraron que Isa y Efrén fueron vistos en un baño besándose en compañía de Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun. 

Las fotografías de la polémica noche de Isa, Efrén y Kiko

A pesar de que esa noche ocurrió en abril de 2019, ha sido ahora cuando todos los programas de Mediaset se han hecho eco de ello. Por ello, han ido apareciendo más informaciones e incluso imágenes y vídeos de aquella noche en la que Isa podría haber sido infiel a Asraf, Efrén habría inclumplido el contrato con MYHYV y Kiko habría engañado a Gloria Camila.

Estas son las imágenes de aquella noche en el Oh my club, la popular discoteca de Madrid a la que acuden muchísimos famosos. 

Isa Pantoja Efren Kiko Jimenez fiesta
Los famosos de Mediaset que estaban de fiesta esa noche, acompañados del Relaciones Públicas de la discoteca.
Isa Pantoja story efren fiesta
Efrén e Isa Pantoja, bailando juntos.
Isa Pantoja Efren fiesta
Los tres implicados en la polémica brindando en la fiesta.