Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
Isa Pantoja podría haberse besado con Efrén y Kiko Jiménez estando ya con Asraf.

Isa Pantoja podría haberse besado con Efrén y Kiko Jiménez estando ya con Asraf.

S.C.P.

Isa Pantoja y Asraf Beno están pasando por un momento muy complicado desde que entraron juntos en La casa fuerte. La pareja se prometió justo antes de participar en el reality, pero el conflicto familiar de los Pantoja-Rivera y las constantes riñas entre Isa y Asraf en la casa han hecho que incluso el modelo llegue a dudar sobre si quiere casarse o no con su novia. No obstante, ha sido la llegada de Efrén la gota que ha colmado el vaso de su relación.

Ya son muchas las personas del entorno de Isa que ya se han pronunciado sobre lo mal que se comporta Asraf con ella, como Anabel Pantoja, Irene Rosales o, incluso, la "jefa" de la joven, Ana Rosa Quintana. El último enfrentamiento de la pareja fue, como ya hemos comentado, a causa de la llegada de Efrén, exnovio de Marta López, al concurso. 

Isa Pantoja y Efrén han confesado que pasaron una divertida noche juntos, pero que cada uno terminó por su lado al final de la fiesta. Aunque el exnovio de Marta López sí que ha confesado que de vuelta a casa hubo algunos besos. "Hubo una noche de fiesta que estuvimos juntos hasta las siete de la mañana. Y ya está. Lo pasamos bien. Hubo buen rollo. Ella gana mucho más en las distancias cortas que en televisión", explicó abiertamente el nuevo concursante. Eso sí, después, en privado con Tony Spina, Efrén aseguró que se dieron "unos besitos".

 

Asraf Beno y su ataque de celos por la noche de Isa P y Efrén

Esta situación hizo que Asraf tuviera un ataque de celos y, nada más terminar la gala, no dudó en preguntarle a su novia sobre esa noche. "No has tenido nada, ¿no?", le insistió, a lo que Isa volvió a responderle que no, pero el modelo tenía sus dudas: "¿Ese es el día que desapareciste?",  le preguntó delante de sus compañeros. "No. No es la noche que desaparecí hasta las seis. Ha dicho que yo me fui por mi lado y él se fue por el suyo", aseguró repitiendo la versión de Efrén.

Poco después, delante de Tom y Sandra, la pareja volvió a pelearse. Asraf insistía en que su novia demandara a Efrén si decía que había pasado algo entre ellos, mientras que la hija de Isabel Pantoja le quitaba hierro al asunto: "No tengo justificación. No tendría que haber salido. Estaba ciega, lo sé. Él ha dicho que hemos salido de fiesta. ¿Qué hago? ¿Le mato? ¿Le voy a dar importancia?". Ante la insistencia del modelo, Tom intervino: "Hombre, tienes que creer en lo que dice tu mujer...". Pero Asraf, enfadado, dijo que "yo ya no creo en nadie".

Este comentario le sentó muy mal a Isa Pantoja, que no dudó en reclamar a su novio la actitud que estaba teniendo desde el inicio de La casa fuerte 2: "Te puedo hasta decir la imagen que la gente tiene de ti. Que te han dicho que bajes el nivel, que no pelees tanto, que estés bien conmigo, que nuestra relación está un poco regular...".

 

Kiko Jiménez se suma a la fiesta de Isa Pantoja y Efrén

Al parecer, la noche en la que Isa Pantoja y Efrén compartieron buenos momentos, no estaban solos, sino que también estaba con ellos Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía Suescun y que, por aquel entonces, estaba con Gloria Camila Ortega.

Fue María Jesús Ruiz la que desveló anoche esta información, ya que estaba en esa misma fiesta: "Abro la puerta del baño y me encuentro a Efrén besando a Isa y a Kiko Jiménez por detrás abrazándola. Estaban, como se dice vulgarmente, enrollándose. Entonces todos tenían pareja y Efrén también se debía a una productora porque estaba en Mujeres y hombres y viceversa. La fiesta sigue pero llega un momento en el que la gente decide irse a casa. Ella se va con ellos dos en el mismo taxi".

Por otro lado, Carolina Sobe añadió más datos sobre esa noche: "Efrén acabó en su casa porque Isa le dijo que no y ella acabó con Kiko Jiménez".

 

 

 

Loading…