Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La hija de Isabel Pantoja no está disfrutando en absoluto su paso por el "reallity", que le podría costar su aún no formalizado matrimonio.

La hija de Isabel Pantoja no está disfrutando en absoluto su paso por el "reallity", que le podría costar su aún no formalizado matrimonio.

J.C

Isa Pantoja y Asraf Beno no están pasando por su mejor momento. El compromiso matrimonial entre los dos jóvenes parece que peligra, pues su paso por La casa fuerte está suponiendo una dura prueba para ambos. Isa no puede dejar de estar preocupada por los conflictos de su familia y no recibe el apoyo de su novio, quien se queja de que ella no le defiende cuando lo atacan por tratarla mal y menospreciarla.

La pareja no está bien y, desde fuera, numerosas voces, critican los desaires y malos gestos del modelo hacia su prometida. Hasta Ana Rosa Quintana, que en su programa suele ejercer de moderadora en los debates sobre los reallities de la cadena, alzó la voz para tildar de "machista" al novio de su colaboradora.

Asraf critica a Isa Pantoja, pero ella lo tiene claro: "Lo importante es estar juntos"

Hace unos días, el modelo criticó abiertamente a su prometida ante dos de sus compañeras de concurso, Rebeca y Cristini. "Yo siempre he tenido que discutir por apoyarla y, luego, cuando me pasa algo a mí, me deja tirado y es como que me deja mal delante de todo", afirmó en referencia al poco énfasis que Isa puso para defenderle de las acusaciones de Marta Peñate, quien le acusó de no tratar bien a su novia.

"Siento que no se me valora, siento que necesito apoyo y me dicen que no, que tengo que entender. Y reconozco que desde que le he pedido matrimonio me están surgiendo muchas dudas. Yo no puedo estar con una persona que no me defiende. Yo he sufrido muchísimo, por quererla y verla feliz siempre he luchado, pero de verdad... que sufro muchísimo", aseguró.

El jueves, Isa vio estas declaraciones de su chico y, lejos de enfadarse con él, le defendió culpando a su madre, Isabel Pantoja, de sus problemas de pareja. La joven entiende lo que ha pasado su novio y asegura que "lo importante es estar juntos, lo demás ya lo solucionaremos". 

A pesar de los esfuerzos de Isa P por tirar hacia delante con la boda, ya son varias las veces que Asraf ha manifestado sus dudas con su compromiso, además, no es la primera vez que critica abiertamente a la familia de su chica desde que entró en el programa. Por otro lado, celebridades del mundo Mediaset, como Jorge Javier Vázquez, la mencionada Ana Rosa o, incluso, Gloria Camila Ortega, tienen claro que Isa debería cancelar sus planes de boda y finalizar su relación con el modelo.

Descubre más sobre esta polémica pareja esta semana en tu Revista Pronto.

Loading…