Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Irene Rosales ha vuelto a Viva la vida tras el fallecimiento de su padre.

Irene Rosales ha vuelto a Viva la vida tras el fallecimiento de su padre.

S.C.P.

Irene Rosales ha vuelto a Viva la vida tras la muerte de su padre. La colaboradora aprovechó su vuelta para dar su opinión sobre cómo se está comportando Asraf Beno con Isa Pantoja en La casa fuerte.

La colaboradora está pasando por un momento muy duro, tras perder en el mismo año tanto a su madre como a su padre, por lo que no pudo evitar derrumbarse junto a Emma García, que también ha regresado a su programa tras pasar el coronavirus.

Irene Rosales, sorprendida con Asraf

En su vuelta, Irene se mostró muy firme en cuanto a su opinión sobre Asraf. La mujer de Kiko Rivera aseguró estar muy sorprendida con la actitud que está teniendo el modelo con su pareja y cuñada de Irene en el reality. "Me ha sorprendido mucho. Yo la relación que tengo con él es de este verano y ha sido súper buena. Ha tratado a mis niñas genial", afirmó.

Por eso, está muy decepcionada por la actitud que está teniendo el modelo dentro de la casa. Además, aseguró que tanto ella como su marido estaban de acuerdo en esto, ya que no se esperaban algunas durísimas declaraciones que ha hecho Asraf o cómo está tratando a Isa Pantoja.

"Se debería poner un par de puntitos en la boca en ciertas cosas. Lo de mierda de familia, me molestó. Yo, si quiero a mi pareja, la quiero con problemas y sin problemas. Kiko y yo opinamos lo mismo", aseguró. 

Irene Rosales, en su vuelta a Viva la vida.

Irene Rosales, en su vuelta a Viva la vida.

Kiko Rivera e Irene Rosales no se quieren entrometer

Por otro lado, la colaboradora explicó que tanto ella como el hijo de Isabel Pantoja no iban a entrometerse en la relación de Isa y Asraf, y dejarían que la joven Pantoja tomara sus propias decisiones

Algo que no han hecho, por ejemplo, otras personas del círculo más cercano de Isa Pantoja, como Ana Rosa Quintana, quién aseguró en su programa que Asraf es un "machista" y que hablaría con su colaboradora cuando saliera del concurso.

 

Loading…