Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja opina sobre Isa Pantoja y Asraf: “Siempre está pidiéndole el 150% a mi prima”

Tras recibir críticas de varios presentadores y colaboradores, Anabel Pantoja era una de las que quedaba por opinar

Anabel Pantoja en su Instagram (@anabelpantoja_00)

Anabel Pantoja en su Instagram (@anabelpantoja_00)

G.G.P.

Anabel Pantoja ha comentado esta tarde en Sálvame Diario todo lo ocurrido en La Casa Fuerte entre su prima Isa Pantoja y Asraf Beno. La sobrina de Isabel Pantoja era una de las que quedaban por opinar sobre esta relación, contra la que ya se han posicionado varios colaboradores y presentadores de la cadena.

Algunos ejemplos de ello son Ana Rosa Quintana, o Jorge Javier Vázquez, quien llegó a vaticinar que la pareja rompería dentro del reality. Anabel Pantoja no ha sido tan radical, pero sí ha explicado que hay algunos detalles que no le han gustado de cómo trata Asraf a su prima. “Le está pidiendo a mi prima siempre que le defienda, que de la cara por él. ¿Por qué? Si es que él está concursando y se puede defender”, alegaba Anabel para explicar este aspecto que le estaba chirriando de la relación.  Finalmente, ha terminado sincerándose y ha contado que cree que Asraf debería haberla apoyado más cuando tuvo el desencuentro con Isabel Pantoja, que no quiso hablar con ella en directo por teléfono.

anabel-pantoja-en-sa-lvame-diario-hoy_6_628x428

Anabel Pantoja en Sálvame Diario hoy

 

Anabel Pantoja explica cómo se lleva Asraf con la familia Pantoja

“Siempre está pidiéndole el 150 a mi prima”, ha terminado diciendo Anabel, añadiendo que cree que su prima está a la altura. Los colaboradores le han preguntado por la relación entre Beno y la familia Pantoja, sobre lo que ella ha apuntado que cree que tenía muy buena relación con Isabel Pantoja, algo que contrasta con las palabras que le dedicó en La Casa Fuerte. Sobre esto, ha llegado incluso a decir que la relación entre ellos era “excelente, incluso mucho más que con Isa”.

Anabel también ha dado su propia opinión sobre la relación, más allá del concurso de televisión, explicando que en los “últimos meses ha cambiado a mi prima, que se se ha decidido a estudiar y pasa más tiempo en familia”, afirmando que “Asraf me gusta por eso”.

Loading…