Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko, con sus hijas, Ana y Carlota.

Kiko, con sus hijas, Ana y Carlota.

J.C

La decisión de Kiko Rivera de desplazarse hasta Cantora para ver a su madre después de la muerte de la progenitora de Isabel Pantoja parece haber propiciado algo que parecía imposible: el inicio de la reconciliación entre ambos.

Los emotivos momentos que compartieron en Cantora en las horas siguientes al fallecimiento de doña Ana han provocado que hayan retomado el contacto y que Kiko planee llevar a sus hijos a ver a su abuela.

"Es cuestión de días la visita de Kiko y sus tres hijos a Cantora", afirmaba el periodista Israel López de "El programa de Ana Rosa", confirmando una intención que ya había avanzado Belén Esteban.

No solo eso, también diversas fuentes han explicado que el hijo de Paquirri y la cantante podrían estar negociando una exclusiva juntos por nada menos que 150.000 euros. 

Ninguno de los dos ha confirmado, por el momento, esta información. Kiko se encuentra metido de lleno en la promoción de su último tema, Te extraño:

El "dj", muy dolido con su prima

Paradójicamente, al mismo tiempo que se está produciendo el acercamiento entre el "dj" y su madre, se resiente y mucho otra relación: la de Kiko y Anabel.

El menor de los hermanos Rivera está muy enfadado con su prima por varios motivos. En un primer momento, la periodista Paloma García Pelayo apuntó que Kiko se sintió fatal porque, en cuanto se conoció la muerte de su abuela, su prima le dijo que había hablado con la tonadillera y le aconsejó que él no se desplazara a Cantora, donde, sin embargo, se le recibió con mucho cariño.

Días más tarde, Beatriz Cortázar se hizo eco de otra posible causa. "Me cuentan que, cuando tuvo problemas de salud con su banda gástrica, Kiko le pidió a Anabel que informara a su madre y en el encuentro con ésta última ha descubierto que su progenitora no sabía nada", explicó la periodista.

A pesar de encontrarse en un delicado momento personal tras la muerte de su progenitora, la tonadillera ya habría empezado a hacer planes profesionales y habría cerrado una extensa gira por América Latina para el año que viene.

Descubre más sobre la situación de los Pantoja esta semana en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…