Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera responde a la prensa en imágenes de El Programa de Ana Rosa.

Kiko Rivera responde a la prensa en imágenes de El Programa de Ana Rosa.

G.G.P.

Kiko Rivera ha reaparecido hoy ante los medios de comunicación en la rueda de prensa de los premios Radio Olé. El DJ ha sido galardonado y recibirá su premio en una gala especial el próximo día 29 de Octubre. En sus primeras palabras tras el reencuentro con su madre, Isabel Pantoja, Kiko ha sorprendido hablando sin rencor hacia ella.

Y es que después de unos días de auténtica pesadilla tras la muerte de su abuela Ana, Kiko Rivera se ha mostrado contento, incluso ha llegado a decir que se encuentra “en uno de los mejores momentos de mi vida, en lo personal también”. Sonriente, no ha dudado en confirmar que la relación con su madre está mejor que nunca desde que estallara su conflicto por la herencia de Francisco Rivera, Paquirri: “La relación con mi madre va poquito a poco, todo a su debido tiempo”.

No obstante, no sólo esta alusión directa a su relación deja entrever un cambio de actitud radical. El DJ también ha halagado la faceta artística de su madre, describiéndola como “la mejor del mundo” como cantante.

Kiko Rivera hace una propuesta a su madre, Isabel Pantoja

La cosa ha ido más allá en el programa Café Olé, de la misma emisora, en una entrevista entre Kiko Rivera y Joaquín Hurtado, quién le ha preguntado si le gustaría que su madre hiciese acto de presencia en la entrega de premios. Sin dudarlo, y sorprendiendo a presentes y audiencia, el DJ dejaba caer una propuesta para la tonadillera: “Mamá, si estás escuchando esto, me encantaría que estuvieses allí conmigo, para mi sería un placer tenerte allí”.

Loading…