Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Los hermanos Rivera se han posicionado en contra de Isabel Pantoja.

Los hermanos Rivera se han posicionado en contra de Isabel Pantoja.

S.C.P.

Hace muchos años que Fran y Cayetano Rivera esperan recibir los objetos que su padre, Paquirri, les dejó en herencia. En vista de que los hermanos han tomado acciones legales contra la tonadillera para que esos bienes les sean entregados, Isabel Pantoja se ha pronunciado sobre ello

Ha sido a través de Pepe del Real, colaborador de El programa de Ana Rosa, que se ha hecho pública la opinión de la cantante sobre el tema: "Isabel Pantoja sigue en sus trece, según me cuentan sus asesores, ha dicho que esos objetos que Kiko habría visto en agosto pertenecen a Isabel Pantoja y a su hijo y esta mañana no tenía intención de contestar a ese requerimiento notarial que presentaban los abogados de Cayetano y de Fran".

Pepe del Real en El programa de Ana Rosa.

Pepe del Real en El programa de Ana Rosa.

El periodista también ha asegurado que la tonadillera "desatiende un poco los consejos que le están dando estos días sus asesores". Al parecer, "le han recomendado a Isabel Pantoja que ella enviase, incluso antes de que Fran y Cayetano pusiesen ese requerimiento, un ofrecimiento para que se produjese un acuerdo entre todos, de forma privada y confidencial y solventar esto sin llegar a los tribunales", pero la cantante se niega a ello.

 

Pepe del Real: "Isabel Pantoja sigue pensando que tiene razón"

Según ha confirmado el colaborador, "Isabel se niega proque sigue pensando que tiene razón". Y, pese a que sus asesores le están advirtiendo sobre lo mucho que podría complicar las cosas que Kiko Rivera realmente hiciera fotos o grabara el contenido de la habitación de su padre, "Isabel no tiene intención de dar su brazo a torcer".

Otro de los consejos que está recibiendo la tonadillera estos días, es que no divida Cantora. Como ya informamos, hace unos días que Isabel comenzó a hacer los trámites para segregar la finca, pero esto "es un procedimiento muy costoso y largo". 

Además, sobre Cantora "pesa una hipoteca y esa finca ha sido puesta como aval", por lo que la tonadillera no podría entregarle la mitad a su hijo, como pretendía, ya que "ese bien está puesto como aval".

 

Tamara Gorro y Ezequiel Garay podrían haberle dejado dinero a Isabel Pantoja

Por su parte, María Patiño aseguró en Sálvame que Tamara Gorro y Ezequiel Garay le habrían prestado dinero en alguna ocasión, ya que la modelo es muy amiga de Kiko Rivera. "Su marido le dejó dinero, no sé la cantidad, una vez le pregunté y me dijo que era una cuestión privada", aseguró la colaboradora.

María Patiño en Sálvame.

María Patiño en Sálvame.

 

Loading…