Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Perea: "Me siento tan cantante como actor"

El artista malagueño acaba de rodar una serie y está a punto de sacar nuevas canciones

Fran se dio a conocer, hace dos décadas, con la exitosa serie 'Los Serrano'. Perea reconoce que la pasión es el motor de todo lo que hace.

Fran se dio a conocer, hace dos décadas, con la exitosa serie 'Los Serrano'. Perea reconoce que la pasión es el motor de todo lo que hace.

J.C

Fran Perea, el inolvidable Marcos de la popular serie 'Los Serrano', siempre que puede aporta su granito de arena a una buena causa. Lo hizo contra la violencia de género y para ayudar a las víctimas del COVID-19 y, hace unas semanas, estuvo en la 7ª edición del festival virtual de Música por el Parkinson con el fin de recaudar fondos para estudiar esta enfermedad.

PRONTO: Fran, ¿por qué te has unido a esta iniciativa solidaria (festival virtual Música por el Parkinson)?

FRAN PEREA: Conozco a los organizadores, la Asociación Parkinson Madrid. Les ayudo a recaudar fondos para las terapias de rehabilitación de los pacientes con menos recursos económicos. Aún sigue siendo una enfermedad muy desconocida

P.: El concierto es virtual, ¿qué sensaciones te provoca?

F.P.: No tiene nada que ver con un concierto en directo, pero la música virtual ya forma parte del presente.

P.: Mirando al pasado, ¿qué recuerdas de 'Los Serrano'?

F.P.: Tengo recuerdos muy buenos. Fueron tres años muy importantes y conocí a gente que ha sido decisiva en mi desarrollo profesional y personal. Fue una suerte participar en 'Los Serrano'.

Este polifacético artista malagueño, que además ha participado en su primera producción internacional, la serie de Netflix titulada 'Kosta', nos habla esta semana en las páginas de nuestra revista, de sus múltiples facetas: músico, actor, director y productor. ¡No te pierdas la entrevista completa en tu nueva revista Pronto!

Loading…