Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Rivera ataca sin piedad a Isabel Pantoja: "En Cantora se oyen caminar las ratas"

El hijo de Carmina Ordóñez ha generado mucha polémica con su participación en Lazos de Sangre: "la envidia es muy mala"

El torero no ha tenido buenas palabras para su exmadrastra. 

El torero no ha tenido buenas palabras para su exmadrastra. 

P. G. M.

Fran Rivera vuelve a estar en el centro de la polémica por su participación en "Lazos de Sangre", que repasó la vida de María Jiménez. A su paso, el torero ha tenido unas palabras para la mujer a la que lleva años reclamando la herencia de su padre.

La relación de Isabel Pantoja con el hijo de Paquirri, del que quedó viuda, jamás se ha caracterizado por lo buena que es. El tertuliano ha sido bastante crítico con la tonadillera en múltiples ocasiones, pero este último dardo ha causado que las redes estallen en su contra.

Fran Rivera, sobre Isabel Pantoja: "En Cantora se oyen caminar las ratas"

El momento que más revuelo ha causado ha sido cuando el programa ha proyectado unas imágenes de Isabel Pantoja observando de arriba abajo a María Jiménez mientras baila. Una mirada que los colaboradores han interpretado como despectiva, entre risas.

"Hay miradas que matan, la envidia es muy mala. Era imposible competir con María, y mucho menos mi prima" ha sentenciado él después de ver las imágenes.

Fran Rivera ha reaccionado a las imágenes de Isabel Pantoja y María Jiménez.

Fran Rivera ha reaccionado a las imágenes de Isabel Pantoja y María Jiménez.

Al ser preguntado por Boris Izaguirre sobre si piensa que la artista estaba celosa de Jiménez, el torero no ha tardado en responder. "Envidiosa, es muy envidiosa. Pero es que María... entiendo que vería a María y pensaría '¿dónde voy yo ahora?'. No hay comparación, es como comparar el océano con un charquito", respondió. 

Aquí puedes ver el vídeo del momento:

El hijo de Paquirri no se cortó un pelo y lanzó otra pulla a la que fue mujer de su padre, diciendo que "en Cantora se oyen caminar las ratas".

Algunos espectadores han mostrado su indignación en Twitter, criticando que Fran Rivera descalifique a Isabel Pantoja después de los temas tan duros que han tocado a lo largo del programa, ya que entre otros, se habla del maltrato físico y psicológico que sufrió María Jiménez por parte de Pepe Sancho.

Loading…