Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Fran Rivera ha opinado sobre todo lo que contó su hermano en televisión.

Fran Rivera ha opinado sobre todo lo que contó su hermano en televisión.

S.C.P.

Los hermanos Kiko, Cayetano y Fran Rivera están pasando por un momento muy doloroso. Y todos apuntan a la misma culpable, Isabel Pantoja, quien se habría quedado con todas las pertenencias que el torero Paquirri habría dejado en herencia a sus tres hijos.

El viernes conocimos, de boca del propio Kiko Rivera, que había descubierto en agosto que todos los trajes y pertenencias de Paquirri estaban escondidos desde hacía años en una habitación de Cantora que, accidentalmente, se había quedado abierta. Esto, justo a otras cuestiones referentes a la herencia del Dj en las que su madre se habría entrometido sin cumplir los deseos del torero fallecido, fue el detonante que hizo que Kiko Rivera haya decidido contar toda la verdad.

Ahora ha sido el propio Fran Rivera el que ha valorado toda esta situación y ha expresado lo dolido y triste que se siente en Espejo Público, el programa en el que colabora. “Es un tema complicado. Es mi familia, es mi padre, mi madre, la lucha de mi madre…”, ha comenzado explicando.

 

Susanna Griso ha entrevistado a Fran Rivera en Espejo Público.

Susanna Griso ha entrevistado a Fran Rivera en Espejo Público.

 

Fran Rivera: “Se debería saber toda la verdad”

El torero ha desvelado que “todo lo que contó Kiko, yo lo sabía, pero he guardado silencio por él”. De hecho, en unas declaraciones del año pasado, Fran aseguraba no creer que Isabel Pantoja quisiera tanto a su padre, Paquirri, como decía "porque no le da a sus hijos lo que él quería que tuvieran". Además, asegura que “hay mucho más que contar, no sé si es el momento y tengo que madurarlo pero creo que se debería saber la verdad”.

Además, ha señalado que “hay mucha gente que da vergüenza moral, gente que debería meterse en un agujero y no salir en su vida por cómo se han comportado”, ha dicho seguramente refiriéndose a Isabel Pantoja y a su hermano, Agustín Pantoja, entre otras personas involucradas en todo este secreto que lleva años guardado en Cantora.

Por otro lado, también ha mostrado todo su apoyo a su hermano Kiko Rivera y ha asegurado que él y sus dos hermanos están pasando por un momento muy complicado. Fran ha reiterado que “se debería saber toda la verdad, porque se ha hablado tanto, se ha especulado tanto…” y ha desvelado que “hay mucha gente involucrada y muchos temas de los que aún no se han hablado”.

Fran Rivera ha mostrado su apoyo a su hermano.

Fran Rivera ha mostrado su apoyo a su hermano.

Fran Rivera no puede perdonar a Isabel Pantoja

El torero ha opinado además que “el testamento es papel mojado cuando hay gente que no cumple los deseos del fallecido, por lo que el problema no es la herencia, son los vivos” y que “cuando a las personas les mueve la avaricia, vienen los problemas”.

Si hay algo que Rivera tiene claro es que no va a poder perdonar a las personas involucradas en que sus hermanos no recibieran su herencia: “Mi madre se fue con una pena muy grande, con la sensación de no haber conseguido recuperado las cosas que nuestro padre quería para nosotros. Esa pena se la llevó mi madre y eso… me cuesta mucho perdonarlo”.

 

Loading…