Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Rivera y Julián Contreras: la complicada relación de hermanos de los hijos de Carmina Ordóñez

El mayor y el pequeño de los hijos de Carmina Ordóñez tienen hoy una relación casi imposible de reconducir: así han sido sus idas y venidas

fran rivera julian contreras relacion hermanos

Fran Rivera y Julián Contreras Jr., en una imagen de archivo.

Patricia López

Hoy día, la relación de hermanos de Fran Rivera y Julián Contreras Jr. es imposible de reconducir, pero lo cierto es que no siempre ha sido así. De hecho, han habido épocas de su vida en las que el vínculo entre los hijos mayor y pequeño de Carmina Ordóñez ha sido muy estrecho.

​Pese al cariño que los unía y a que Fran siempre ha reconocido que, de los tres hermanos, quien vivió más de cerca la época más oscura de su madre fue Julián, ya que fue el único que convivió con Ernesto Neyra, ahora ambos están más distanciados que nunca, y así lo han manifestado de manera pública recientemente.

​Todo comenzó con la polémica entrevista de Fran Rivera en 'De viernes', en la que no dejó títere con cabeza hablando ya no sólo de Isabel Pantoja o de Eugenia Martínez de Irujo, sino también de cómo se lleva actualmente con sus tres hermanos: Cayetano, Julián Contreras y Kiko Rivera.

​En ese punto de la entrevista fue tajante: hoy, Fran sólo se habla con Cayetano. "Con mi hermano Julián y mi hermano Kiko no tengo relación, no les deseo nada malo, pero tampoco dudo de que el tiempo pone a cada uno en su sitio", explicó, definiendo a Contreras como "un tío muy bueno que ha tomado decisiones muy malas".

Loading…