Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Hugo, el niño del tambor, estaba entusiasmado en la boda de sus papis. 

Hugo, el niño del tambor, estaba entusiasmado en la boda de sus papis. 

S.C.P.

Los padres de Hugo Molina, el niño del tambor, se han casado este fin de semana y el pequeño artista ha disfrutado como nunca con la fiesta. 

Cristina Romero y Manu Molina, los papis del ganador de Got Talent, se han dado el 'sí, quiero' este domingo en un precioso evento y en compañía de sus peques, Hugo y Noa, y de sus seres queridos. La pareja lo ha celebrado en un centro de ceremonias al lado de la playa de Huelva, cerca de donde vive la "familia tambor".

 

Hugo, muy feliz en la boda de sus padres

La madre de Hugo, como hace siempre que el pequeño vive un momento importante en su vida, ha compartido algunas imágenes y vídeos de la boda. Eso sí, Cristina ha confesado que no vio mucho a su hijo durante la ceremonia: "A Hugo no le vi el pelo, señal de que se lo pasó bomba".

Pero el ganador de Got Talent no fue el único que disfrutó a tope de ese día, y es que en la boda había un toro mecánico en el que se animaron a montar los recién casados. "Lo pasamos genial. Sobran las palabras con este vídeo. No podíamos dejar pasar el día sin montarnos", escribió la mami de Hugo mostrando el divertido momento que pasaron en pareja sobre la atracción.

¡No te pierdas algunos de los mejores momentos de la boda de los padres de Hugo, el niño del tambor, en este vídeo!

 

Loading…