Los Gemeliers defienden a su gran amiga, Victoria Federica

Jesús y Dani Oviedo, los 'Gemeliers', han hablado de su amistad con Victoria Federica, y la han defendido de las críticas

gemeliers victoria federica amistad

Victoria Federica y los hermanos Oviedo se ven frecuentemente.

V.P.

Dani y Jesús Oviedo, los 'Gemeliers', tienen un gran carisma, por ello no nos extraña que se hayan metido en el bolsillo a muchas influencers entre las que se encuentra Victoria Federica. Los jóvenes han hablado de cómo es la royal en las distancias cortas y han explicado cómo está en esta nueva etapa de soltera.

"Nosotros nos los hemos pasado muy bien con ella. Hemos estado hace poco juntos. La verdad es que ella es especial, la queremos un montón. Cada vez nos vemos más y hemos hecho una amistad muy sana, muy bonita" han dicho sobre la relación que tienen con la hija de la infanta Elena.

'Gemeliers' presumen de amistad con Victoria Federica

Los jóvenes, que siempre se han mostrado muy sinceros, han explicado cómo ven a Vic, que hace poco dejaba su relación con Jorge Bárcenas. "Yo la veo guapísima y soltera, mejor, le sienta mejor. Estar soltera está de moda". 

Respecto a lo incómoda que se la ve delante de los medios y su consecuente frialdad con los reporteros, los gemelos han querido defenderla: "Al final de cara al público eres de una manera y de puertas para fuera, de otra. Nosotros con ella nos vemos como amigos. A lo mejor con vosotros es diferente, pero con nosotros, guay. Si vienes con nosotros de fiesta igual sería diferente, pero con cámara es otra cosa". 

Dani y Jesús también han dicho cómo la ven en su trabajo como influencer: "Viste brutal, monísima, se mueve muy bien. Yo de maquillaje no entiendo mucho, pero entiendo que la chiquilla se maquillará muy bien y todo el mundo pregunta qué se pone o se deja de poner. Yo he visto que le va genial".