Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La influencer ha posado en bikini en Dubai, donde se encuentra acompañando a Cristiano Ronaldo.

La influencer ha posado en bikini en Dubai, donde se encuentra acompañando a Cristiano Ronaldo.

V.P

Georgina Rodríguez, además de ser conocida por su relación con Cristiano Ronaldo, se ha consagrado como una de las influencers con más seguidores de nuestro país. La joven, que siempre se ha definido como muy familiar, acompaña a su chico en muchos de sus viajes y acumula miles de "likes" en cada foto. 

Esta vez, la pareja ha viajado hasta Emiratos Árabes Unidos, donde Cristiano acaba de marcar el primer gol del año con la Juventus. Además, mientras en España estamos en plena ola de frío, Georgina, participante de Mask Singer, ha causado revuelo con su última foto en la que aparece en bikini en la playa, eso sí, en otra parte del mundo.
 


La joven ha viajado como acompañante de Cristiano, que ayer le dedicaba el gol desde el campo de fútbol. La pareja está disfrutando mucho del país donde se encuentran desde hace días, y no han dudado en compartir momentos en pareja y en familia. Uno de los últimos, de una deliciosa comida en Dubai. Parece que todo rema a favor de esta pareja, que goza de salud, dinero y amor, y se han mostrado ilusionados al pensar en aumentar la familia. ¡Lo tienen todo!
 

Loading…