Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo y los niños pasando la tarde en familia.

Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo y los niños pasando la tarde en familia.

E.C.

No importa si tienes 35 años, 20 o todavía eres un niño, con la llegada del verano, ¿a quién no le apetece refrescarse con un heladito después de cenar? Y, si además es casero, mucho mejor. Bien, pues eso es lo que les pasa a los peques de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez… que les pirra comer helados.

Prueba de ello son las imágenes y los vídeos que ha compartido Georgina en sus stories. Lo cierto es que los tres, Alana, Mateo y Eva, están para comérselos. En las imágenes podemos ver lo bien que se lo pasan “brindando” con sus politos.

Georgina y Cristiano, unidos por la pasión por el deporte

No se puede negar que la modelo y el futbolista están muy felices juntos. Al menos es lo que transmiten las numerosas fotos que suben a las redes. Se les ve relajados, compenetrados y completamente enamorados.

En una de sus últimas publicaciones, Georgina publica una imagen de ambos en la cubierta de un barco, en bañador, tomando el sol y guapísimos. A la imagen le acompañan estas románticas palabras: “Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros”.

 

Seguramente, Cristiano y Georgina deben tener muchas cosas en común, pero sin duda, una de ellas es su pasión por el deporte. Y es que tener los cuerpazos que lucen no es fruto del azar ni de la suerte, sino del esfuerzo y las horas que ambos le dedican a fortalecer y tonificar sus músculos.

 

 

Loading…