Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Georgina Rodríguez combina su faceta de modelo y empresaria con la de madre.

Georgina Rodríguez combina su faceta de modelo y empresaria con la de madre.

E.C.

Georgina Rodríguez es una mujer dulce y cariñosa. Lo sabemos por las numerosas publicaciones que hace la modelo en las que comparte frases y fotos súper emotivas, tanto de sus hijos, como con su pareja, Cristiano Ronaldo. Una de sus últimas publicaciones viene a confirmar una vez más lo enamoradísima que está del astro del fútbol.

Georgina ha compartido una foto en la que aparece junto a Cristiano, que le está abrazando por detrás. Lo cierto, es que a ambos se les ve cómplices, disfrutando de la compañía del otro. A la imagen solo le acompañan dos palabras. Eso sí, dos palabras con mucho sentimiento: “My everything” (“Mi todo”, en inglés).

La reacción a la publicación de Georgina no se hizo esperar y, en poco tiempo, la romántica declaración recibió casi tres millones de ‘Me gusta’. Una cifra realmente increíble, y es que la pareja es una de las más queridas en las redes.

Georgina Rodríguez ha escogido un vestido único

Una de las grandes pasiones de la pareja de Cristiano Ronaldo es la moda. De hecho, es la imagen de varias marcas internacionales de moda. El impresionante vestido rojo que lleva la hispano argentina es de Dolce & Gabbana, un modelo espectacular que resalta sus curvas y favorece su silueta.

La figura y el estilo de Georgina suelen acaparar todas las miradas en cada fiesta a la que acude. Y es que no es para menos. La modelo estuvo radiante en su último viaje a Venecia.

 

Loading…