Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez demuestra su gran talento ¡como boxeadora!

La pareja de Cristiano Ronaldo ha vuelto a sorprendernos al demostrar sus habilidades practicando uno de sus deportes favoritos. ¡No te pierdas el vídeo!

Georgina Rodríguez ha demostrado sus habilidades como boxeadora (@georginagio)

Georgina Rodríguez ha demostrado sus habilidades como boxeadora (@georginagio)

Paula Gómez

Georgina Rodríguez nos ha demostrado que Cristiano Ronaldo no es el único deportista de la casa. La modelo ha compartido un vídeo que ha sorprendido mucho a sus seguidores, en el que aparece practicando boxeo con su entrenador... ¡y nos ha dejado boquiabiertos con su talento!

Actualmente, la influencer se encuentra grabando la segunda parte de su reality, en el que mostraba el lado más íntimo de su vida privada. Al final de la temporada, feliz, enseñó la foto que compartió unos meses antes de la emisión del programa en la que confirmaba que el futbolista y ella estaban a punto de ser padres de nuevo. Por desgracia, el varón falleció durante el parto y ambos todavía están intentando superar su pérdida.

Poco a poco, la estamos viendo mucho más animada y acudiendo a eventos, compartiendo momentos muy dulces con su familia y rindiendo tributo a "su ángel", al que tiene muy presente. Y una de las cosas que más la están ayudando es el deporte, y así lo ha demostrado. ¡No te pierdas su vídeo boxeando!

No nos esperábamos ver esta faceta de Georgina Rodríguez, pero lo cierto es que ha demostrado que no podría estar más fuerte y en forma. ¡Nos encanta!

Georgina Rodríguez: su verano más duro, marcado por críticas a su cuerpo

Este verano, poco después de dar a luz, la pareja de Cristiano Ronaldo apareció en bikini y recibió reacciones fueron muy diversas. Por un lado, a sus seguidores les gustó ver un cuerpo natural después de haber sido madre por segunda vez, pero algunos aprovecharon las imágenes para criticar su cuerpo.

Ella no se pronunció sobre el tema, aunque "respondió" con varias imágenes en las que demostró que sigue teniendo un cuerpazo y que no le importa lo que la gente piense.

Además, Georgina no es la primera en sorprendernos practicando este deporte. Hace unos meses, David Bustamante se unió al torneo de boxeo que organizó Ibai Llanos, uno de los creadores de contenido más conocidos de nuestro país, para competir contra un Youtuber. El artista perdió 15 kilos en tan solo cinco semanas para prepararse, y aunque no salió vencedor por el poco tiempo que tuvo (ya que sustituyó a Jaime Lorente), dejó asombrados a sus fans.

Loading…