Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Georgina Rodríguez, en una de sus fotografías de Instagram (@georginagio).

Georgina Rodríguez, en una de sus fotografías de Instagram (@georginagio).

G.G.P.

Georgina Rodríguez vuelve poco a poco a su rutina tras las semanas más duras. Después de tomarse unos días tras el traumático fallecimiento de uno de los bebés que esperaba, tanto ella como Cristiano Ronaldo tratan de volcarse en su hija Esmeralda recién nacida.

Y es que a punto de ver cómo su bebé cumple un mes, Georgina ha mostrado cómo ha recuperado ya su rutina de ejercicio físico. Tal y como pudimos ver en su serie documental ‘Soy Georgina’ y en repetidas ocasiones en sus redes sociales, el gimnasio forma parte de una importante faceta de su vida, siendo su vuelta a las mancuernas una buenísima noticia tras ver a la influencer totalmente devastada por lo sucedido.

Cristiano y Georgina, con una nueva energía

Parece que la escapada romántica que han vivido Georgina y Cristiano Ronaldo les ha llenado de energía para intentar volver a su rutina. Un paso muy difícil después del dolor causado por la pérdida de un hijo

Georgina comparte su rutina en sus historias de Instagram (@georginagio).

Georgina comparte su rutina en sus historias de Instagram (@georginagio).

Sin añadir nada más que dos emoticonos -una estrella y unos corazones-, hemos podido ver a Georgina ya en el gimnasio, totalmente equipada para entrenar. Un paso más que demuestra los esfuerzos que están haciendo por recuperarse tanto ella como el futbolista.

Loading…