Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cristiano Ronaldo y Georgina están viviendo un durísimo momento.

Cristiano Ronaldo y Georgina están viviendo un durísimo momento.

E

El que iba a ser uno de los momentos más felices de su vida como pareja (iban a ser padres por partida doble de su segundo y tercer hijo en común) se convirtió en una de las peores tragedias para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

“Con nuestra profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, decían en un comunicado emitido el pasado lunes 18 de abril, fecha en la que, al parecer, estaba programado en la ciudad de Manchester (Gran Bretaña) el nacimiento de los mellizos (un niño y una niña) que la célebre pareja anunció que estaban esperando el pasado mes de diciembre.

Este es el comunicado que compartió la pareja:

La niña ha nacido con buena salud

El delantero del Manchester United, que dos días después del triste anuncio ya volvió a los entrenamientos, y la exdependienta están intentado sobrellevar la gran tristeza que sienten volcándose en su hija recién nacida, que al parecer ha venido al mundo sin ningún problema de salud, y en sus otros cuatro hijos: Cristiano junior, Mateo, Eva y Martina Alana.

Tras conocerse el fallecimiento del bebé, por motivos que no han trascendido, ha habido un aluvión de mensajes de condolencia y ánimo de personas y entidades relacionadas con el fútbol y de personajes conocidos de otros ámbitos, así como de miles de personas desconocidas.

Descubre más sobre cómo se encuentran Cristiano y Georgina tras la muerte de su bebé en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…