Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gerard Piqué: “Los padres tenemos que intentar proteger a los hijos”

En una entrevista radiofónica, el exfutbolista ha asegurado estar “feliz” tras su inesperada retirada del Barça hace unos meses y se refirió a la polémica canción en la que Shakira le lanza más de una indirecta

Gerard Piqué.

Gerard Piqué se sinceró por primera vez tras su separación de Shakira.

Nereida Domínguez

El excapitán del Barça, Gerard Piqué, concedió su primera entrevista en profundidad desde su ruptura con Shakira. Lo hizo en el programa 'El món a RAC1', donde confesó que había escuchado la canción de Shakira 'Session #53', pero añadió que prefería no hablar de ese tema.

Se limitó a decir: "No quiero hablar. Tenemos una responsabilidad, los que somos padres tenemos que intentar proteger a los hijos. Cada uno toma sus decisiones”.

Gerard Piqué durante una entrevista en la radio.

Gerard durante la entrevista, en la que reconoció haber escuchado la canción de la venganza de su expareja, Shakira.

Milan en la Kings League

A continuación añadió que sólo quiere la felicidad de sus hijos y explicó que siempre ha tenido una relación próxima con ellos. “Milan me pidió salir en la Kings League porque le hacía ilusión. Nada me hace más feliz que hacer feliz a mi hijo. Lo volvería a hacer. Parece que tenga más años de los que tiene”. Y, en cuanto a su estado de ánimo, Piqué comentó que está “bien y feliz”.

Poco antes, su expareja y madre de sus hijos había estado en el programa de Jimmy Fallon, uno de los más vistos en todo Estados Unidos, hablando de su carrera y del éxito que ha cosechado con 'Session #53', tema que grabó con el productor argentino Bizarrap siguiendo el consejo de su hijo mayor, Milan, que le dijo 'Él es el Dios argentino', para convencerla de que grabara con él.

Acerca del tema, Shakira, que lo interpretó en directo y contó con la complicidad de un público entregado y que conocía toda la letra, explicó que lo escribió para ella, cuando estaba pasándolo muy mal y que le sirvió para “canalizar” sus emociones.

Descubre más sobre las primeras declaraciones de Gerard Piqué en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…