Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
María Jesús Ruiz ha sorprendido en el plató de 'Secret story' con su nueva melena rubia.

María Jesús Ruiz ha sorprendido en el plató de 'Secret story' con su nueva melena rubia.

V.P.

María Jesús Ruiz vuelve a televisión con una imagen renovada. Tras un tiempo alejada de las cámaras, la que fuera Miss España regresó como colaboradora de 'Secret story', el formato estrella de Mediaset.

"Aún no estás viendo @telecincoes !!! 🎬 hoy es un programa muy importante para nosotros así que esperamos todo vuestro apoyo!! 🤍", escribía anoche. Además de implicarse en los debates, creó contenido en redes, donde conversó con sus seguidores sobre lo que ocurría en la casa de los secretos. 

María Jesús Ruiz: su regreso a TV... ¡ahora rubia!

Se nota que ocupar este sillón es un soplo de aire fresco para la colaboradora, que ha vivido semanas complicadas por la custodia de sus hijas. La miss cuenta con todo el apoyo de su actual pareja, Curro, con quien se ha dejado caer en algún evento y con quien además tiene planes de boda... en un futuro.

Pero lo que sorprendió anoche fue su nueva imagen en plató. María Jesús Ruiz ya había avanzado horas antes que se estaba haciendo un cambio de look, pero no decía nada sobre el resultado final...

María Jesús Ruiz, en la peluquería antes de 'Secret Story'.

María Jesús Ruiz, en la peluquería antes de 'Secret Story'.

Una vez en su puesto, la tertuliana aparecía en varios vídeos con su cambio... ¡Ahora es rubia platino! Así de guapa lucía María José con su nuevo look en este vídeo que compartió junto a Miguel Frigenti:

Loading…