Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
María Jesús Ruiz y Alba Carrillo, enfrentadas en Secret Story.

María Jesús Ruiz y Alba Carrillo, enfrentadas en Secret Story.

S.C.P.

María Jesús Ruiz siempre se ha mostrado muy sincera y directa en televisión y, anoche, en Secret Story, no fue diferente. Tanto es así que, al recibir un mensaje de Alba Carrillo, quiso responderle delante de todos

El concurso de Lucía Pariente está dando mucho que hablar, ya que la madre de Alba está sacando todo su carácter. Esto es algo que María Jesús criticó anoche en el plató, llamándola "Lucifer", tras verla estallar contra su compañera Cynthia Martínez de forma, según la colaboradora, "exagerada".

Alba Carrillo estalla contra María Jesús y esta responde

En plena gala, la ganadora de GH Dúo desveló que Alba Carrillo le había hecho un tweet porque le habían sentado mal las palabras que le había dedicado a su madre. "Me ha puesto: 'Te crees muy graciosa con lo de Lucifer'", desveló María Jesús, aclarando después que "Lo he dicho, me he reído y he dicho: 'Perdón, me he equivocado' y ya esta'. Ha sido un comentario"

Pero parece que el mensaje de Alba, que últimamente está muy guerrera en el programa, no se quedó ahí. María Jesús continuó leyendo el comentario que le había mandado su compañera: "Mi madre al menos no se 'rechicuela' con señores casados". La tertuliana, después de recordar que "rechicuela es una palabra que yo uso mucho", atacó a Carrillo asegurando que "es un comentario muy fuera de lugar".

Además, le recordó la hija de Lucía Pariente que "lo que pase o no pase dentro de la casa, todos los que estamos aquí, tenemos el derecho de opinar. Y en mi caso el deber"

 

Loading…