Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
La vida amorosa de la ex Miss España ha sido siempre muy turbulenta.

La vida amorosa de la ex Miss España ha sido siempre muy turbulenta.

E.M

La modelo nacida en Andújar (Jaén) es casi más conocida por sus problemas de cama que por su trabajo. Su carrera empezó con su nombramiento como "Miss España" en el año 2004. Un certamen en el que ya hubo polémica, porque María Jesús Ruiz mantuvo una relación con el jefe de prensa del concurso, que iba a ser padre con su pareja. "Cuando yo me entero de que él tiene una novia embarazada, a este señor lo mando a paseo" , se justificó.

El día que fue coronada Miss España por Eva González.

El día que fue coronada Miss España por Eva González.

"Lo hice por todos sitios"

Su primer gran amor, al menos desde que se convirtió en un personaje público, fue Dani Dj, exnovio de Belén Esteban. Se conocieron en un "reality" que emitió en el 2005 Antena 3. Allí, ambos dejaron a un lado sus pudores y mantuvieron relaciones sexuales. "En “La granja” lo hice en todas partes: en la piscina, en la cama... Uno por día" , explicó más adelante.

En el reality conoció a Dani DJ, con el que acabó teniendo sexo en la casa.

En el reality conoció a Dani DJ, con el que acabó teniendo sexo en la casa.

La pareja siguió con su idilio al salir del programa de televisión y estuvieron juntos durante cuatro años. La ruptura se convirtió en una batalla de reproches mutuos. "María Jesús es infumable, manipuladora y falsa. Es la relación de la que más me arrepiento, estaba totalmente anulado. Me avergüenzo de haber salido con ella" , ha dicho él más adelante.

La pareja cuando estaban juntos.

La pareja cuando estaban juntos.

Poco tiempo después de la separación del músico, María Jesús se dejó ver con su nueva conquista, del que ha dicho en alguna ocasión que es el hombre de su vida, el empresario José María Gil Silgado, 24 años mayor que ella. En un primer momento se pensó que Ruiz estaba con él por su dinero, pero la gran muestra de amor llegó cuando la modelo abandonó todo lo que tenía en España para irse con él a Latinoamérica. Gil Silgado tenía problemas con Hacienda, e irse del país fue su solución.

La modelo con el empresario.

La modelo con el empresario.

La pareja hizo vida normal hasta que, a finales del 2014, el empresario es detenido y encarcelado en Santo Domingo (República Dominicana). En ese momento, María Jesús estaba embarazada de su primera hija. La joven volvió a España para dar a luz a Alba y arroparse en su familia en esos duros momentos. Aunque Gil Silgado fue extraditado, la maniquí ya había decidido romper con él. Y en ese instante tan delicado entra en escena Julio Ruz, al que ya conocía. "Nos presentaron el verano antes de ir a la universidad, cuando tenía 17 años. Él era de Madrid, pero vino a Jaén para un fin de semana y se acabó quedando todo el verano" , ha explicado ella.

María Jesús Ruíz con Julio en "GH Dúo".

María Jesús Ruíz con Julio en "GH Dúo".

"Me puso los cuernos, es un mentiroso patolo?gico"

Cuando Ruiz y Ruz empiezan su relación, Gil Silgado vuelve a la vida de la modelo para criticarla en televisión. Contó que la había conocido a través de una agencia de chicas de compañía y la acusó de abandonarlo tras una operación a corazón abierto en la enfermería de la cárcel, de no dejar verle a su hija y de llevarse 200.000 euros. "Es impotente y me puso los cuernos. Es mentiroso patológico, delincuente, liante, estafador... le deseo lo peor" , replicó María Jesús, que solicitó una orden de alejamiento.

Ésta volvió a ser madre de una niña, María Jesús, el 30 de julio del 2017, con Julio, pero la cosa no acabó bien. "Entré en una gran depresión, Julio no me ayudaba en nada. Gil Silgado me decía que necesitaba sentirme arropada por alguien que me quisiera. Empecé a pensar que él era el hombre bueno y que me había equivocado. Fíjate lo mal que estaba yo de la cabeza" , así explicaba la incomprensible decisión de volver con su ex.

La modelo ha sido madre de Alba, con Gil Silgado, y María Jesús, con Julio Ruz.

La modelo ha sido madre de Alba, con Gil Silgado, y María Jesús, con Julio Ruz.

Después de dos meses con el padre de su primera hija, volvió a los brazos de Ruz, declarándole su amor en las redes sociales. "Sé que no ha habido ni habrá nadie como tú en mi corazón", escribía, previo anuncio de su compromiso en febrero del 2018. Justo antes de entrar en "Supervivientes", espacio en el que la pareja protagonizó un apasionado reencuentro en directo tras semanas sin verse. 

El tórrido encuentro de María Jesús Ruíz y Julio en "Supervivientes".

El tórrido encuentro de María Jesús Ruíz y Julio en "Supervivientes".

María Jesús tuvo que abandonar unos días este programa para poder ir a declarar en el juicio por malos tratos contra Gil Silgado. "Tenía las contraseñas de mis redes sociales, me controlaba el teléfono y contestaba a los mensajes de mis amigas", confesó la modelo, dejando claro que éste "es un manipulador" .

En septiembre del 2018, María Jesús ponía fin a su compromiso con Julio Ruz. "Nos separamos queriéndonos. Julio ha sido mi mejor apoyo, mi amor, mi compañero y un maravilloso padre, pero mi familia es lo primero" , decía para explicar que lo dejaron porque Ruz no se lleva bien con los padres de la modelo. Ésta es la versión oficial, aunque las supuestas infidelidades de él cuando ella estaba en Honduras serían la verdadera causa. 

Poco después, María Jesús y Julio entraron en "GH Dúo", en un trío que completa Carolina Sobe, el último lío de Ruz. Allí se tiraron los trastos a la cabeza o los tejos, según les convenía. La modelo ganó el programa, pero su relación con su ex no mejoró. De hecho, María Jesús perdió la custodia de su hija frente a Julio.

La polémica volvió a su vida tras conocerse la grave enfermedad de Gil Silgado y la petición que éste le había hecho.

Loading…