Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ginés Corregüela confiesa, destrozado, que no está invitado a la boda de su hija

El exconcursante de 'Supervivientes 2022' ha revelado que, tras las polémicas con su familia, su hija no quiere que pase con ella el día más especial de su vida

Ginés ha revelado que no irá a la boda de su hija (Telecinco)

Ginés ha revelado que no irá a la boda de su hija (Telecinco)

Paula Gómez

Ginés Corregüela se ha llevado uno de los varapalos más duros de su vida. El creador de contenido, conocido como el 'rey de los bocadillos' en TikTok, se convirtió en uno de los personajes más polémicos y mediáticos de 'Supervivientes 2022', donde salió a la luz su romance secreto con Yaiza y empezaron los conflictos familiares con su exmujer y con su hija, Miriam. Es ella, precisamente, la que acaba de darle el golpe más duro.

Este viernes 23 de septiembre, la hija del andaluz y su novia Sendy se darán el 'sí, quiero' ante algunas de las personas más especiales de su vida, "los suyos", como la concursante de '¡Vaya vacaciones!' ha dicho, pero Ginés no va a ser una de ellas.

Ginés Corregüela se rompe hablando sobre la boda de su hija

Él ha dado la noticia a través de un directo, después de que algunos de sus seguidores le preguntaran si iría o no a la boda. Él no pudo evitar derrumbarse.

"Ya sabéis que no voy a la boda. Quiero que sea feliz y que tenga un día espectacular con los que dice que son 'suyos'... y los que no somos suyos, que al final somos suyos, más que muchos, que sepa que la familia siempre está ahí y la va a apoyar siempre. Si su padre no está, pues bueno, pues ya está. A lo mejor está por otros sitios. Y su padre siempre va a estar con ella".

El tiktoker también ha revelado que apenas ha dormido en los últimos días, pero que no quiere "que la gente esté aquí por lástima". "Duermo y no duermo porque la situación que tengo no es tan fácil", ha continuado.

"Hay muchas cosas que me quitan el sueño", ha confesado, aunque también ha afirmado que cree que podrá recuperarse de esta herida. El jiennense ha afirmado que "ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Viene una semana muy dura para mí".

Ginés ha recibido propuestas de entrevistas de Telecinco

Ginés ha ido más allá en este mismo vídeo y ha afirmado que "no quiero entrevistas", pero que no han sido pocas las ofertas que ha recibido por toda la polémica que está generando esta situación.

"Me están llamando los de la tele, los de Telecinco me están llamando... pero no quiero entrevistas esta semana porque no merece la pena, no quiero quitarle el protagonismo a mi hija, que es su boda", ha continuado, y ha tenido que mover la cámara para que no se viesen sus lágrimas.

Sin duda, los próximos días van a ser muy difíciles para el de Úbeda, que ha visto cómo su vida familiar ha explotado en los últimos meses por programas como 'Sálvame' y realities como el que volvió a ponerlo en el punto de mira del foco mediático, '¡Vaya vacaciones!'. ¿Se pronunciará su hija sobre esta decisión antes de su boda?

Loading…