Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ginés Corregüela: cómo se gana la vida después de 'Supervivientes'

Tras su discutido paso por Honduras y sus coqueteos con la fama, Ginés ha vuelto a su antigua ocupación: la de 'tiktoker'. Así es su vida ahora

Ginés Corregüela, como concursante de 'Supervivientes 2023'.

Ginés Corregüela, como concursante de 'Supervivientes 2023'.

María Alba

El 2 de marzo de 2023, un casi desconocido Ginés Corregüela, que se hacía llamar "el rey de los bocadillos" en Tiktok, saltaba del helicóptero más mediático de la televisión.

Daba comienzo así su aventura como concursante de 'Supervivientes', que duraría algo más de dos meses. Eso sí, tanto en ese tiempo como en las semanas posteriores, hasta que terminó el reality con la flamante victoria de Bosco Martínez-Bordiú, el andaluz ha sabido rentabilizar al máximo su efímero estatus de estrella televisiva.

Durante los meses de primavera, no hubo gala o debate de 'Supervivientes' que no contase con él ni con Yaiza, su polémica pareja, que más tarde formaría también parte del concurso.

Ginés y Yaiza crearon, durante algunas semanas, una trama adaptada a su medida: infidelidades, un posible embarazo, la familia de Ginés discutiendo con la canaria en directo... La pareja supo rentabilizar su paso por Telecinco añadiendo a su currículum también su paso juntos por el pisito de 'Solos', pero poco después, sus apariciones en televisión se han ido espaciando hasta ahora, que ya no aparecen en ningún programa.

Ginés y Yaiza han sabido rentabilizar su paso por televisión.

Ginés y Yaiza han sabido rentabilizar su paso por televisión.

¿Cuánto ha cobrado Ginés Corregüela por 'Supervivientes'?

Con un salario de 6.000 euros por semana de permanencia en el concurso y un total de 9 semanas antes de su expulsión, el paso de Ginés por 'Supervivientes' ha engordado su cuenta corriente con 54.000 euros, a los que habría que sumarle lo ingresado por cada gala, cada 'Sálvame' y cada 'Deluxe' que ha protagonizado.

Sin duda, una abultada cantidad que le permitirá reducir su ritmo de trabajo durante al menos unos meses, y dedicarse a estar con Yaiza y gritar su amor a los cuatro vientos por ella, tal y como le vemos hacer en redes sociales.

Ginés, junto a sus padres y su novia, Yaiza.

Ginés, junto a sus padres y su novia, Yaiza.

El salto de TikTok a la televisión no ha sentado muy bien a los seguidores del rey de los bocadillos, que no dudan en dejarle mensajes en su Instagram comentándole lo negativo del cambio que ha dado: "Lo que te tienes que estar forrando por vivir del cuento con la 'novia' ésa que dices que tienes" o "Decidiste hacer televisión y ganaste dinero pero perdiste honor, credibilidad, respeto y naturalidad" son algunos de los comentarios que pueden leerse en sus redes.

Ginés, de vuelta a hacer bocadillos a Tiktok

Desde que no aparece en televisión, Corregüela ha vuelto a hacer lo que mejor sabe: vídeos de bocadillos tamaño XXL. Al grito de su famoso "¡que empape, que empape!", ha conseguido atesorar más de dos millones de seguidores en Tiktok, y 270.000 en Instagram.

El andaluz trabaja con una agencia de influencers profesional, con lo que su actividad en redes está orientada a monetizarse en todo momento.

Según las normas de la plataforma, los usuarios de TikTok ganan entre 2 y 3 euros por 100.000 visualizaciones de cada vídeo (o, lo que es lo mismo, entre 20 y 30 por cada millón de views).

Teniendo en cuenta que la cifra de followers de Ginés es millonaria, a buen seguro que el influencer está facturando una considerable cantidad de dinero por sus vídeos de bocadillos. Además, a lo que se gana por visualizaciones, hay que sumarle las colaboraciones publicitarias con diferentes marcas.

Loading…