Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila se despide para siempre de una amiga muy especial

La hija de Ortega Cano le ha dedicado un emotivo mensaje a Begoña, la gran amiga de Kiko Hernández, que fallecía hace unos días

Gloria Camila recuerda con cariño a su amiga Begoña.

Gloria Camila recuerda con cariño a su amiga Begoña.

V.P.

Hace unos días, Kiko Hernández lloraba la pérdida de otra de sus grandes amigas, Begoña Sierra. La empresaria, muy querida por muchas celebridades, ocupaba un gran lugar en el corazón del colaborador. Es ahora Gloria Camila Ortega la que ha querido dedicarle un emotivo mensaje en recuerdo de esta amiga tan especial para ella.

La fundadora del bingo Las Vegas ha dejado un enorme vacío, y además del colaborador de Sálvame y de la hija de Rocío Jurado, otros famosos como Fernando Tejero, la cantante Yurena o Asraf Beno expresaban a través de redes sociales sus condolencias. 

Gloria Camila: su dedicatoria más especial a Begoña Sierra

La hija de Ortega Cano ha compartido una foto en la que Begoña y ella aparecen felices y sonrientes escondidas detrás de un antifaz. Gloria Camila rodea con su brazo el hombro de su amiga, y con el otro, un enorme oso de peluche.

"Begoña fue una mujer maravillosa que lo único que quería era que los demás disfrutasen. Gracias por ese día y por siempre cuidarme ❤️", ha contado a través de un story de Instagram. Además, ha explicado la historia del peluche, un recuerdo que aún conserva. "Me regaló un oso enorme que desde ese día es el que decora mi cama 😍🍀", ha escrito. 

gloria-camila-begona-sierra

Loading…