Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández, destrozado en el funeral de una de sus mejores amigas

El colaborador televisivo ha dado el último adiós a su íntima amiga en el funeral y en sus redes sociales. ¡Te lo enseñamos!

Kiko Hernández, muy triste, llora la pérdida de su gran amiga Begoña. 

Kiko Hernández, muy triste, llora la pérdida de su gran amiga Begoña. 

N.D.

Kiko Hernández está roto de dolor. El presentador ha tenido que despedir a una gran e íntima amiga después de que falleciese ayer por causas que todavía se desconocen. Begoña Sierra, conocida en el mundo de la televisión por ser la fundadora del Bingo Las Vegas, estaba muy unida a Kiko Hernández incluso antes de que se convirtiera en un personaje público tras su paso por 'Gran Hermano'. Hoy, el colaborador, ha acudido a su funeral, como así también lo ha hecho Bigote Arrocet. ¡Te contamos los detalles!

"Hoy muere algo de mí contigo"

Un nuevo revés está sacudiendo el círculo de amistades de Kiko Hernández que, todavía de luto por la muerte de su ex compañera Mila Ximénez, ha tenido que afrontar otra pérdida dolorosa para él. La popular sala de juegos madrileña fue la encargada de anunciar esta triste pérdida y Kiko ha querido hacerlo en sus redes sociales para conmemorar las más de dos décadas de amistad que le unían a Begoña.

El colaborador televisivo, muy triste, ha dedicado un mensaje muy especial a su amiga y lo ha acompañado con una imagen de ambos disfrutando de un buen rato en el Bingo Las Vegas.

"Hasta siempre amiga…cuídate mucho y buen viaje! Contigo aprendí eso de que en la vida tenemos días que no significan nada, y momentos que lo significan todo! Te quiero Begoña!"

Además, también ha querido recordar la voz y la vitalidad de su amiga a través de un vídeo en el que ha abierto su corazón: "ETERNA BEGOÑA…hoy muere algo de mi contigo! Hasta siempre AMIGA!"

Descanse en paz, desde Pronto nos unimos al dolor de sus familiares y amigos.

Loading…