Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila anuncia medidas legales contra los que la insultan en redes

En su Instagram ha emitido un comunicado anunciando que sus representantes legales protegerán sus intereses

gloria camila medidas legales insultos redes

Gloria Camila ha dejado a sus abogados al mando de sus redes.

Saray Cruz

Gloria Camila Ortega ha anunciado medidas legales contra los que la insultan en redes. La joven lleva varios meses luchando contra las críticas que recibe y, después de pasar por un complicado momento de salud mental, ahora ha decidido pasar a la acción.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram, donde precisamente recibe más insultos y comentarios despectivos, según ella misma ha contado en varias ocasiones, donde ha emitido un comunicado sobre lo que pasará a partir de ahora con sus redes.

De hecho, son los propios abogados de Gloria los que han hablado en su nombre para informar que estudiarán los comentarios y mensajes despectivos para tomar medidas legales, sobre todo los que han surgido a raíz de su última polémica con Marina, la empleada de su padre.

Los 'haters' de Gloria Camila podrían ir a la cárcel

En la última publicación de su Instagram, los representantes legales de la hija de Ortega aseguran que, tras las "amenazas de muerte, acoso y discriminación por parte de varios usuarios de varias redes sociales existentes" recibidas en los últimos días, "esta red social pasará a disposición de los abogados de nuestra clienta".

Su objetivo es "hacer un estudio más profundo y poder denunciar en la Policía aquellos usuarios que hayan faltado la moral de nuestra clienta y la legalidad del uso de dicha red. También se estudiará con determinación cualquier vídeo relacionado con cuyo tema y que se haya difundido de manera vejatoria".

También han advertido de las penas a las que se pueden enfrentar los 'haters' de la joven: "Cualquier usuario, cuenta o red social que acose a una persona llevando a cabo de forma insistente y reiterada, así alterando el normal desarrollo de su vida cotidiana, no está exento de un castigo penal de 3 meses a 2 años o multa de veinticuatro meses".

Está claro que Gloria, después de la etapa que estuvo alejada de las redes cuidando su salud mental, ha decidido pasar a la acción y denunciar a todas las personas que le han enviado ataques en forma de mensajes o comentarios. Por otro lado, esto podría suponer un nuevo bache económico, ya que su Instagram supone una de sus mayores fuentes de ingresos.

Loading…