Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, harta, confiesa que Marina, la empleada de su padre, es como "su segunda madre"

La influencer ha vuelto a defender su relación con su querida Marina, a la que considera de su familia

gloria camila harta marina empleada como segunda madre

Gloria Camila ha vuelto a defender su preciosa relación con Marina.

Saray Cruz

Gloria Camila Ortega ha terminado estallando en sus redes sociales tras recibir una ola de críticas por su actitud con Marina, la empleada de su padre, en unos vídeos. Para aclarar cómo es su verdadera relación con ella, ha asegurado que es como "su segunda madre".

"Este tema me está dando entre gracia y me está hartando", ha comenzado diciendo la joven en un vídeo de Instagram, queriendo poner las cosas en su lugar. "Marina y yo llevamos juntas más de 15 años, nadie tiene ni idea de cómo lo hemos pasado ni cómo hemos vivido este tiempo. Marina para mí no es una empleada, es una tía, una tía de mi familia y más. Marina ha estado conmigo desde que falleció mi madre hasta el día de hoy y espero que siga muchos años más y toda la vida", ha asegurado Gloria después de leer una de los comentarios negativos que recibe desde la polémica de "la cagada".

Al pie del vídeo, la hija de Ortega Cano ha escrito que "los primeros clasistas sois vosotros, de haberlo hecho con otra persona, amiga o alguien que no 'trabajara para mi padre' ya os lo hubieseis tomado de otra manera".

"Marina es mucho más que una 'empleada'. Marina es familia, Marina es amor, Marina es alegría, es mi pañuelo, y es como una segunda madre para mí y la quiero muchísimo. Y eso solo lo sabe los que nos conocen", asegura Gloria, reconociendo que se trata de una de las personas más importantes de su vida.

Gloria Camila: "No tenemos que aguantar insultos"

Por otro lado, la joven no sólo ha querido defender su relación con "su tía", sino que también ha estallado contra el bullying y el acoso que sufre en las redes. "Ser personaje público no te da derecho a machacarle a tu antojo, como si no sintiera o padeciera. No tenemos que aguantar insultos y comentarios ofensivos ni tampoco un acoso constante", ha argumentado en un segundo vídeo.

"Estoy cansada de tener que defenderme de cada cosa, de que tenga que justificar el por qué de algo, y estoy cansada de recibir opiniones y consejos que no os he pedido. Y sobre todo estoy cansada de que os guiéis y seáis todos un rebaño lleno de odio, sin personalidad ni ética ni moralidad", ha añadido antes de zanjar el tema diciendo que: "Si no vais a aportar nada bueno, mejor no digáis nada. Por favor y gracias".

Loading…