Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Gloria Camila defiende su relación con Marina, la empleada de su padre, tras la polémica

La joven ha estallado contra los que la han criticado por un vídeo que compartió con Marina

gloria camila relacion marina polemica

Gloria Camila y Marina, la trabajadora de su padre, tienen una bonita relación desde hace 16 años.

Saray Cruz

Gloria Camila Ortega ha defendido en sus redes su relación con Marina, la empleada de su padre, tras una inesperada polémica. La joven sorprendió anoche contestando a unas críticas surgidas a raíz de un vídeo que compartió con ella.

Unas horas antes, la influencer publicaba en sus historias de Instagram unas imágenes en las que aparecían las dos paseando a Turrón, el perro que tienen en casa de Ortega Cano. Pero el momento que generó la polémica fue cuando Marina se agachaba a recoger las heces de la mascota y Gloria se reía. "No hagas más caca, ¿eh? Que no tengo más bolsas", decía la empleada, con humor, y la joven, que llevaba atado a Turrón, seguía con la broma: "¿Cómo está el tacto? Ahí tienes dos más... De nada, todo sea por ayudarte", son algunas de las frases que dijo entre las risas de ambas. ¡Así fue el momento!

Gloria Camila estalla: "Marina y yo tenemos una relación de 16 años"

Por la noche, Gloria se dio cuenta de que estas historias habían suscitado muchos comentarios negativos, por lo que estalló en sus redes para aclarar su verdadera relación con Marina. "Acabo de meterme en Instagram y he flipado un poco por la piel tan fina que tienen algunas personas. Jamás me reiría de Marina ni de nadie, y menos si recoge la caca de un/su perro", comenzó diciendo.

"Marina y yo tenemos una relación de 16 años, ambas nos conocemos a la perfección y tenemos vídeos de coña (siempre)", quiso aclarar, mencionando los bonitos momentos que ella comparte en redes con la empleada de su padre, a la que considera de su familia.

gloria camila relacion marina polemica 1

Gloria Camila ha contado su versión de la polémica sobre Marina en sus historias de Instagram.

"He recogido 800 cacas de Aza, de Turrón, etc. Turrón estaba hoy en el veterinario, le he sacado mientras esperábamos los resultados. Tiene mucha fuerza y era más fácil así que sujetar a Turrón y recogerlo a la vez. No pasa nada, señores", continuó explicando. "Ojalá os tomaseis otras cosas que son peores con el mismo ímpetu que esto. Por cierto, la he borrado para los ofendidos", dijo, finalmente.

Loading…