Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila: "Como actriz no le estoy quitando el trabajo a nadie"

Muy ilusionada con su debut en la televisión con la serie “Dos vidas”, asegura que tuvo que superar un “cásting” y que no ha sido elegida por ser “hija de…”

La hija de Ortega Cano en una imagen de la serie, en la que interpreta a la joven Cloe.

La hija de Ortega Cano en una imagen de la serie, en la que interpreta a la joven Cloe.

J.C

Pasional, curiosa y trabajadora, a sus 24 años, la hija de Ortega Cano, Gloria Camila, siente ansias por experimentar y probarse ante los retos que la vida le pone por delante. El último es su debut como actriz en “Dos vidas”, la nueva ficción diaria de La 1, que se estrena el 25 de enero. La serie combina drama y comedia y dos historias conectadas, la de una abuela y una nieta, separadas por más de medio siglo y ubicadas en dos continentes distintos: una, la Guinea de los años 40 y 50; y, la otra, en el Madrid actual.

En esta historia, Gloria Camila debuta con un papel secundario, el de Cloe, una joven de 18 años que, a causa de la crisis, se traslada a un pueblo. “Estoy súper contenta. No tenía previsto hacer nada de esto hasta que apareció la oportunidad y me lancé a la piscina”, nos explicó Gloria.

“Estoy dando lo mejor de mí”

“Hice el ‘cásting’ como los demás y la persona que ve los vídeos finales ni siquiera sabía quién era. Y le gustó cómo lo hacía. Estoy muy contenta porque eso para mí es más mérito todavía. Estoy dando lo mejor de mí para que Cloe agrade a los telespectadores”, nos dijo la joven, recuperada ya del COVID.

Nos cuentan desde la productora que es cierto que ella se enfrentó a un “cásting” como el resto de sus compañeros y que fue elegida por su talento. Añaden, además, que en el rodaje, la humildad que ha mostrado desde el primer día le ha hecho ganarse el cariño de sus compañeros.

Ella, por su parte, reconoce que probarse en la profesión le puso nerviosa los primeros días, pero que, poco a poco, ha ido sintiéndose “más segura y más a gusto. Tanto, que ahora disfruto de lo que hago”.

Además de su excelente momento profesional, Gloria Camila ha encontrado la estabilidad emocional junto a su pareja, David García, de quien presume constantemente en sus redes sociales:

No te pierdas nuestra entrevista completa a Gloria Camila esta semana en tu Revista Pronto, en la que nos explica cómo se ha tomado su familia su aventura interpretativa.

Loading…