Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, Ortega Cano y Ana Mª Aldón, positivos en COVID-19: “Dentro de lo que cabe estamos bien”

Si hace unos días Gloria Camila agradecía que toda su familia hubiera estado bien en 2020, esta mala noticia llegaba el 31 de diciembre

Gloria Camila Ortega en su Instagram (@gloriacamilaortega)

Gloria Camila Ortega en su Instagram (@gloriacamilaortega)

G.G.P.

A pocas horas de despedir el 2020, Gloria Camila Ortega sorprendía anunciando que José Ortega Cano, Ana María Aldón y su tía Marina habían dado positivo en coronavirus. “Aquí estoy, en casa encerrada por dar positivo yo también”, confirmaba, aclarando que ella también había sido positiva. Hoy, después de recibir las muestras de cariño y preocupación de sus followers, aclaraba que “dentro de lo que cabe estamos bien”.

Y es que esta situación ha hecho reflexionar a Gloria Camila, quién hacía poco había compartido sus fotografías más especiales en una retrospectiva del 2020, que sólo le pedía un deseo a este 2021 que hoy estrenamos: “Seguir con los míos, salud, estabilidad y mucho amor”. Además, hacía un llamamiento a la prudencia en esta Nochevieja tan delicada por lo que podía suponer si se cometían actos irresponsables en relación a la pandemia: “Debemos respetar y respetarnos, debemos mantenernos firmes”.

Gloria Camila, muy preocupada por el estado de salud de su padre

Así, la hija de Ortega Cano pasó el fin de año en casa “en pijama y calentita, es lo mejor que puede pasarme, pero perder a papi o a algún ser querido no, ME NIEGO”, expresaba la hija del torero en la última publicación de Instagram antes de terminar el año. Y es que ambos han mostrado siempre estar muy unidos, incluso poniendose en forma en las últimas semanas.

gloria-camila-y-su-novio-pasando-la-nochevieja-en-casa_10_328x450

Gloria Camila agradece a su chico que la cuide tanto

(@gloriacamilaortega)

 

mensaje-de-gloria-camila-a-sus-seguidores_10_328x450

Mensaje de calma de Gloria Camila a sus seguidores

(@gloriacamilaortega)

 

Este anuncio despertó las críticas de muchos de sus seguidores, que la acusaban de haberla visto en imágenes sin mascarilla. Gloria Camila quiso editar el post y añadir un mensaje respondiendo a todos los que le dirigían estos comentarios: “Quiero dejar claro que yo no he contagiado a nadie, no ha sido por una irresponsabilidad ni mucho menos.
Así́ es una pandemia y nadie tiene el control”, aclaraba.

Loading…