Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila y Michu: todo sobre la mediática guerra de las excuñadas

Gloria Camila y Michu nunca se han llevado del todo bien pero, en la última época, lo suyo ya es toda una guerra mediática. Así ha sido la relación de la novia con la hermana de José Fernando

Gloria Camila y Michu, dos cuñadas condenadas a no entenderse.

Gloria Camila y Michu, dos cuñadas condenadas a no entenderse.

M.A.

Desde que José Fernando y Michu empezasen su noviazgo, su relación con la familia Ortega nunca ha sido precisamente idílica... pero, si hay alguien con que Michu no ha congeniado desde el principio, esa ha sido con Gloria Camila. La tensión entre las cuñadas siempre ha estado patente, pero mediáticamente todo estalló por los aires hace cosa de dos meses, cuando la novia de José Fernando gritó a los cuatro vientos que la pareja tenía planes de boda. 

Estas declaraciones de Michu no tardaron en ser desmentidas por Gloria Camila, que fue entonces muy clara con la prensa: "Todavía no hay fecha de salida de mi hermano (se refiere al centro de Ciempozuelos donde está ingresado), no sé de dónde se sacará ella la fecha. Es un poco mentira lo que os ha vendido" dijo la hija de Ortega Cano. Además quiso añadir que la localización donde Michu y su hija, María del Rocío, protagonizaron una sesión de fotos, no le parecía la más adecuada, ya que se trataba del cementerio donde está enterrada Rocío Jurado: "Me parece una falta de respeto utilizar un cementerio, donde está mi madre enterrada, para hacerse las fotos cuando no lo ha hecho nadie. Yo no digo que me pida permiso, cada uno es libre de hacer lo que le da la gana, pero si vas a utilizar la figura de mi madre en un cementerio y vas a posar ahí... me ha parecido un poco lamentable", zanjó. 

De momento, José Fernando no ha movido ficha en la (mala) relación que tienen su novia y su hermana.

De momento, José Fernando no ha movido ficha en la (mala) relación que tienen su novia y su hermana.

Michu contraataca y presume de su relación con José Fernando

Solo un mes después de que Gloria Camila revelase que Michu y José Fernando habían roto y no iban a casarse, la onubense contraatacó con un vídeo en el que la parejita aparecía, tan feliz como siempre, junto a la pequeña María del Rocío, la hija que tienen en común y a la que la familia Ortega siempre ha dicho que adora. 

Michu presumió de familia unida con un vídeo de los tres bailando.

Michu presumió de familia unida con un vídeo de los tres bailando.

Así, la novia de José Fernando nunca reveló si tras anunciar sus planes de boda (desmentidos por la familia de su novio) habían roto y posteriormente vuelto, o nunca se habían separado y Gloria Camila faltaba a la verdad...

Gloria Camila y Michu siguen con su mal rollo en 2022

La entrada de año no ha suavizado la relación entre estas dos cuñadas, cuyo mal rollo parece haber llegado a la cima. Lo que antes era tensión y silencios, ahora es un cruce de insultos en redes sociales, incluso metiendo en la ecuación a Rocío Carrasco. 

Con pocos días de diferencia, Michu ha arremetido contra Gloria Camila en dos ocasiones, ambas en Stories. En la primera, la madre de la hija de José Fernando decía que a su cuñada lo único que le interesa es "la plata", una provocación a la que la tía de Rocío Flores no quiso entrar. 

En la segunda, no solo volvía a cebarse con la colaboradora de 'Ya son las ocho', sino que habló también de Rocío Carrasco, hermana mayor de Gloria Camila. Aquí, Michu llama a su cuñada "clasista" y "payasa" y, respecto a su relación con la hermana mayor de su pareja, parece tenerlo claro: "Si algún día le apetece conocer a su sobrina, se lo pasarán muy bien con la música bailando". 

En Stories, Michu arremetió contra Gloria Camila ¡y hasta mandó un mensaje a Rocío Carrasco!

En Stories, Michu arremetió contra Gloria Camila ¡y hasta mandó un mensaje a Rocío Carrasco!

¿Recogerá Rocío Carrasco el guante lanzado por la novia de su hermano y conocerá a su sobrina? Pues de momento parece que hay más posibilidades de que esto suceda que de que Gloria Camila y Michu arreglen su relación...

La última en ser preguntada ha sido la hija de 'la Jurado', que le ha dado a los reporteros de Europa Press la callada por respuesta cuando estos quisieron saber si había leído los mensajes en redes de su cuñada... ¿Cuál será el próximo paso en este mediático enfrentamiento?

Loading…