Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, enferma, se deja cuidar por su querida Marina, la empleada de su padre

Gloria Camila está atravesando un bache de salud y se está apoyando en una de sus personas de confianza, Marina, la empleada de su padre

Gloria Camila Ortega en una imagen de redes.

La hija de Ortega Cano comparte un bonito momento con Marina.

Valeria Polo

Después de desvelar que padece gastritis crónica y saber que es celíaca, Gloria Camila se está recuperando en casa. La hija de Ortega Cano sabe que lo mejor es dejarse cuidar, y eso es lo que está haciendo, ya que ha posado con Marina, la trabajadora del hogar que está en casa de su padre.

Tras hacer una ronda de preguntas y respuestas en las que se ha sincerado sobre algunas cuestiones, muchas centradas en sus molestias digestivas, Gloria ha ido a la cocina y ha posado junto "a mi mejor enfermera. Mi Marinita", que le estaba cortando una naranja.

Marina, inseparable de Gloria Camila

Gloria Camila comparte un tierno momento con Marina en la cocina.

Gloria Camila comparte un tierno momento con Marina en la cocina.

Desde que se Ortega Cano se separara de Ana María Aldón, hemos visto menos a Marina, quien acompañaba a todos lados a la ex del torero. Ahora volvemos a verla junto a la joven, a quien trata con mucho cariño.

La hermana de José Fernando Ortega, a quien vimos en su fiesta de cumpleaños, ha compartido algunas escenas cotidianas junto a Marina, y ha contado una anécdota de su madre que ha recordado gracias a la empleada. Así, hemos descubierto que Rocío Jurado colgaba las mondas de una naranja entera de las ventanas para atraer la buena suerte, algo que Gloria sigue teniendo muy presente.

Loading…