Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila presume de complicidad con José Ortega Cano en una bonita foto

La hija de Rocío Jurado, que no podría querer más a su padre, le ha dedicado unas palabras llenas de cariño en Instagram

Gloria Camila Ortega posando en una foto de su Instagram (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila Ortega posando en una foto de su Instagram (@gloriacamilaortega).

P. G. M.

No es ninguna novedad que Gloria Camila Ortega y José Ortega Cano son un padre e hija muy unidos. La colaboradora de televisión siempre está muy pendiente de su progenitor y nos muestra cómo es detrás de las cámaras y en su día a día.

A pesar de la exposición mediática y las últimas polémicas, como la que hizo que Gloria Camila defendiese a Rocío Carrasco después de años de encontronazos, ella muestra lo felices que son con cada nueva ocasión que encuentra. A pesar de lo discreto que es, el diestro se ha convertido en un rostro muy habitual en sus redes y hace tan solo unos días compartía un precioso abrazo con él. ¡Así ha sido la preciosa foto que ha compartido juntos!

Gloria Camila presume de complicidad con su padre

"Mi amor verdadero" ha escrito Gloria Camila sobre una imagen de los dos en la que aparecen muy sonrientes. Padre e hija han acudido juntos a la plaza de Las Ventas de San Isidro para verlas y se lo pasaron muy bien. El regreso de los carteles de "no hay billetes" que tanto se echaron de menos durante la pandemia han sido la guinda del pastel para ambos, que son muy taurinos.

Gloria Camila posa feliz junto a su padre, José Ortega Cano (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila posa feliz junto a su padre, José Ortega Cano (@gloriacamilaortega).

Ambos se han mostrado muy felices y contentos a pesar de que hace unos días, ella mostró su descontento con la última decisión de la mujer de su padre, Ana María Aldón.

Gloria Camila: su reacción al fichaje de Ana María en Sálvame

La 'Sálvame Fashion Week' tendrá lugar la próxima semana del 23 de mayo. Capitaneada por Jorge Javier Vázquez y con la aparición confirmada de Rocío Carrasco, este evento será objeto de gran interés para los espectadores y para las personas que no están a favor de que ella participe.

Gloria Camila no parecía estar muy de acuerdo con que Ana María fuese a Sálvame.

Gloria Camila no parecía estar muy de acuerdo con que Ana María fuese a Sálvame.

"Es un trabajo temporal y cualquier trabajo bienvenido sea. Y da igual en qué programa sea" dijo la hija del diestro. Aunque su rostro no parecía estar tan de acuerdo con lo que estaba diciendo, ella continuó su intervención asegurando que "entiendo que lo haga, es algo que ha estudiado y le gusta. Ella es muy válida a la hora de patronaje, confeccionar…. todavía no le ha dado la enhorabuena porque no la he visto".

Sin duda, este proyecto va a dar mucho de qué hablar, y más después de la polémica que se generó por la reciente crisis matrimonial de Aldón con su padre, José Ortega Cano.

Loading…