Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila rompe su silencio en redes sociales y se defiende de las críticas

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano no se ha pronunciado directamente sobre el documental de Rocío Carrasco

Gloria Camila Ortega en sus Instagram Stories tras una breve ausencia (@gloriacamilaortega)

Gloria Camila Ortega en sus Instagram Stories tras una breve ausencia (@gloriacamilaortega)

G.G.P.

Gloria Camila lleva varios días más ausente de lo habitual en sus redes sociales. Hoy, la hija de José Ortega Cano ha querido explicar el motivo de que haya estado menos pendiente de sus seguidores y ha aprovechado para responder al aluvión de críticas que le han caído por su última publicación de Instagram, un Reels posando encima de una moto.

Y es que desde que se emitieran en Telecinco los primeros episodios de la serie documental de Rocío Carrasco, Gloria Camila ha bajado el ritmo de publicaciones y su presencia vía Instagram Stories. Por supuesto, tampoco se ha pronunciado sobre este tema, a pesar de que tanto ella como Rocío Flores han cruzado emotivos y cariñosos mensajes de apoyo.

El por qué de su ausencia en Instagram

“Aunque os tengo un poco abandonados, últimamente tampoco es que me apetezca mucho subir Stories ni… no sé… El caso es que os quiero mucho y os agradezco a todos los que me enviáis mensajes súper bonitos y que sois maravillosos porque me apoyáis. Leo comentarios positivos y me subís la moral y hacéis que sea feliz, así que gracias”, explicaba sincera a sus más queridos seguidores.

gloria-camila-agradecida-con-sus-seguidores_9_432x593

Gloria Camila Ortega, agradecida con sus seguidores (@gloriacamilaortega)

 

Gloria Camila responde a sus ‘haters’

Además, Gloria Camila también ha respondido a los que tanto la han criticado por subir un reels y una fotografía posando con una moto customizada, achacándole que sólo lo había hecho por postureo: “Cuántas veces hemos subido cosas porque simplemente nos ha gustado donde estábamos. Se os esta yendo un poco de las manos, lo de criticar sin conocer, juzgar sin saber y opinar por opinar, por hacer daño. Creo que se os está yendo, se nos está yendo de las manos”, ha zanjado.

Loading…