Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila: la foto del viaje a Nueva York en el que Rocío Jurado encargó su retrato

Siguen saliendo recuerdos de la infancia de Gloria Camila junto a su madre, Rocío Carrasco y su padre, José Ortega Cano

Gloria Camila en Ya son las Ocho (Telecinco).

Gloria Camila en Ya son las Ocho (Telecinco).

G.G.P.

Gloria Camila Ortega está conectando más que nunca con su infancia en estos últimos días. Tras el estreno del tráiler de ‘Montealto: regreso a la casa’, la actriz se mostró especialmente sensible al recordar su pasado, concretamente al ver un retrato de ella y otro de su hermano José Fernando, que Rocío Jurado habría encargado en un viaje a Nueva York en familia.

La colaboradora de Ya Son las Ocho se emocionaba en directo al ver esas pertenencias que por fin ha podido tener en sus manos. Este par de retratos al carboncillo que Rocío Carrasco sacaba del contenido de los contenedores con pertenencias de La Más Grande son uno de los objetos más simbólicos que habría recuperado Gloria Camila.

Retrato de José Fernando en Nueva York (Telecinco).

Retrato de José Fernando en Nueva York (Telecinco).

Retrato de Gloria Camila en Nueva York (Telecinco).

Retrato de Gloria Camila en Nueva York (Telecinco).

Sale a la luz la fotografía del famoso viaje a Nueva York

Y es que lo que realmente emocionaba a Gloria era toda la historia vivida tras esos objetos. Estos dos dibujos le habrían retrotraído a un viaje en familia que hicieron Rocío Jurado, José Ortega Cano, su hermano José Fernándo y ella a Nueva York. Tras haberlos recibido, su tía Rosa Benito le habría facilitado una fotografía en el que posaban en familia con las Torres Gemelas al fondo en recuerdo de aquel viaje. Un detalle lleno de cariño.

gloria-camila-foto-nueva-york-rocio-jurado_9_432x593

Fotografía familiar en Nueva York (@gloriacamilaortega).

 

Hoy, uno de los clubs de fans de Gloria Camila en Instagram ha recuperado la instantánea y la ha compartido en sus historias de Instgram. La hija de La Más Grande lo ha compartido junto al escueto texto que la acompañaba: “La foto.”, señalaban sus seguidores. Sin duda, el inminente estreno de este segundo documental de Rocío Carrasco en homenaje a su madre, hará que toda la familia recupere una parte del pasado ahora rota por los conflictos entre ellos.

Loading…