Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila ha contado el problema que tiene en su edificio.

Gloria Camila ha contado el problema que tiene en su edificio.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega siempre suele ser muy sincera en sus redes sociales. Es por eso que no sorprende cuando cuenta algún problema personal, como la particular pelea que tiene con sus vecinos últimamente

Recientemente, la joven se quejó de la multa que le había puesto la policía por aparcar fuera de su casa y, ayer, se sinceró sobre la guerra que tiene con las personas que viven en su mismo edificio.

Como ya os contamos, Gloria Camila vive en un impresionante dúplex que comparte con su novio, David García, en una lujosa urbanización de Madrid. No obstante, según cuenta, la influencer no tiene una relación especialmente buena con sus vecinos.

 

Gloria Camila: "Yo no falto el respeto a nadie, no amenazo, no insulto..."

"Cuando me mudé a este piso salieron algunas personas diciendo que yo paseaba a mi perro y no saludaba, que era muy borde... Supuestamente, vecinos, y en ese momento no tenía perro en casa", ha comenzado quejándose y opinando que "hay gente para todo". 

Por otro lado, a pesar de las rencillas que hay entre ella y el resto de personas de su bloque, ha aclarado que "voy a vivir en el mismo sitio, mientras que se pueda, evidentemente. Al que le guste mi presencia, genial, y, al que no, pues también genial". 

"Si alguien tiene algo que decirme, que me añada al grupo de WhatsApp o que venga a mi casa, que saben donde vivo. Lo digo por aquí porque sé que habrá algún vecino me esté viendo y que ya estoy acostumbrada a todo esto", ha pedido, para intentar solucionar el conflicto. ¡Descubre sus palabras en este vídeo!

"Dicho esto, creo que la sociedad va a la mier** y que no aprendemos nada", ha opinado. Además, ha insistido en que "a mí me da igual la vida de los demás, yo no falto el respeto a nadie, no amenazo, no insulto...", insinuando que son vejaciones que habría recibido por parte de sus vecinos. "Sé lo que no quiero: gente mala, tóxica y que desee el mal a los demás. A los que estáis siempre apoyándome, gracias, y a los que no, pues os deseo lo mejor, pero lejos de mí", ha zanjado con una sonrisa.

Loading…