Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila interrumpe sus idílicas vacaciones para responder a los haters

La hija de José Ortega Cano no ha dudado en responder a los que la critican a pesar de estar de vacaciones

Gloria Camila y su chico en sus vacaciones en Riviera Maya.

Gloria Camila y su chico en sus vacaciones en Riviera Maya.

G.G.P.

Gloria Camila está pasando unos días de ensueño con su chico en la Riviera Maya, pero no todo es tan idílico como parece… los haters han hecho acto de presencia tras el programa ‘Ahora Olga’, en el que Olga Moreno respondió a la serie documental de Rocío Carrasco. Así, la hija de Rocío Jurado ha desconectado de sus vacaciones por unos minutos para responder a aquellos que le hacen llegar críticas y comentarios despectivos en sus redes sociales.

“Estáis muy pendientes los haters de mis stories y la verdad es que os lo agradezco porque eso lo que hace es subir las visualizaciones y aumentar interacciones. Me viene genial, gracias”, explicaba Gloria Camila dejando claro que las críticas no le afectan. Y es que no es la primera vez que la actriz de ‘Dos Vidas’ tiene que hacer frente a los haters en sus redes sociales, para los que siempre ha tenido una respuesta.

Además, previamente, la tía de Rocío Flores había respondido directamente a una de las usuarias que supuestamente le habría faltado al respeto por mensaje privado mediante unos videos en Instagram Stories, pero los ha borrado. Ella misma se ha encargado de explicar lo sucedido: “Creo que tengo más educación y más clase, me voy a ahorrar el contestar y tener que meterme con otra mujer para yo realzarme o defender a otra mujer”.

Gloria Camila, acostumbrada a las críticas sobre su familia

Finalmente, ha querido recalcar que no le importa ya lo que se hable de su familia tras tantos meses de tormenta mediática: “Si queréis seguir mandándome mensajes y hablando de mi familia, hacedlo”. Y es que Gloria Camila parece no estar dispuesta a arruinar sus vacaciones por los comentarios recibidos tras publicar contenido y relacionados con lo que sucede en España, y prefiere centrarse en disfrutar de estos días en México con su pareja.

Loading…